9 de enero de 2009

NUEVO AÑO

Ya llevamos 9 días de nuevo año y poco a poco todo vuelve a su cauce. Y es que las fiestas son un descontrol para todos, y sobretodo para el entrenamiento. Además el mal tiempo que está haciendo ultimamente no ayuda para retomar de nuevo la marcha aunque si es verdad que se ha hecho lo que se ha podido pero lo cierto es que ahora tocarse ponerse de nuevo las pilas.

Y para ponerse de nuevo las pilas no hay nada mejor que hacer el primer duatlón de montaña del año y por supuesto la primera competición del año (espero que sean muchas). Duatlón de montaña en Folgueroles, mucho frío y mucho nivel. Hasta la fecha 200 duatletas tomarán salida y muchos de ellos con la idea de hacerse con el Campeonato Nacional de Catalunya de grupos de edad. La verdad es que mi idea no es más que salir a pasarmelo bien y disfrutar de la carrera, no tengo ningún objetivo en concreto ni de tiempo ni de clasificación así que será una prueba para saber en dónde me encuento después del PARÓN. Por cierto a tal cita me acompaña Ferrán un "toro" aunque él no se lo sabe.

Mientras vamos buscando ya piso por Lleida para instalarme de cara a Marzo ya que en Febrero tengo todavía que bajar a Granada para hacer el curso de Ciclismo y bajarme las cuatro cosas que todavía tengo en el piso. También tengo que empezar a buscar algún equipo y gente para entrenar por Lleida ya que mi intención es empezar con el triatlón (muy poco a poco) y si se puede correr con algún equipo de la zona ya que siempre apetece estar rodeado de gente con espíritu deportivo alrededor tuyo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias Arturo!!!
Para empezar disculpas por si le doy alguna patada al castellano, pero como he visto tu blog quizas hay gente que no entienda mi comentario.
Por lo poco que he leido este año pasado el sofa de tu casa no se te habrá roto, veo que participas en diferentes modalidades deportivas y como te instalaras cerca de la mejor zona del mundo (hablo de Balaguer) disfrutaras de lo lindo. Supongo que ja te habras estrenado en tri de montanya sinó este proximo junio podras disfrutar en Balaguer del que se organiza. Nos vemos el domingo y ja hablaremos, pero sino cuando estes instalado por Lleida y quieres salir a entrenar ja diras algo

Anónimo dijo...

Disculpa Arturo pero no he firmado el comentario.
Julio
C.E. Pedala.cat-Balaguer
Através de la web en al apartado QUI SÓM, clicas sobre la foto y puedes enviar emails.

Fins aviat.

Arturo Escribano dijo...

Buenas Julio!! No dudes en que me pondré en contacto con vosotros ya que soy el primer interesado en estar en un club. De todas maneras, este domingo nos veremos y hablamos y de cara a Marzo a compartir entrenos por Lleida o donde sea. Y si puedo me hago la ficha antes. Estamos en contacto. Luego te envío un correo. Salud!!