24 de noviembre de 2009

PONIENDOME A TONO

Después de dejar de entrenar durante un largo período de tiempo (obligado logicamente) esta ya es la segunda semana de entrenamientos. Mis entrenos se limitan basicamente a 4 días de GYM y 2 de velódromo, con el equipo de triatlón de INEFC Lleida, aprovechando el fin de semana para rodar en ruta con la bici de carretera.
De momento, la piscina la dejaremos para más adelante (no tengo prisa) y la carrera a pie, en cuanto vea que puedo salir a correr sin ningún tipo de molestias por todo el cuerpo, volveremos a salir por el río a correr a buen ritmo. Mientras tanto, GYM y bici de carretera. La verdad es que no tengo prisa de nada, priorizo mi salud por encima de todo y hasta que yo no vea que puedo entrenar "a tope" de nuevo, seguiremos haciendo este tipo de entreno que al menos me ayuda a recuperar algo de tono físico tanto a nivel muscular como a nivel cardiovascular.

A todo esto aprovecho para decir que el día 11 de Diciembre la Federación de Triatlón de Catalunya celebra la cena de los campeones de la temporada 2009. Allí estaremos para recoger el título de Campeón del Circuito de duatlón de carretera en categoría sub-23. Tengo muchas ganas de volver a competir, pero no quiero que la ansiedad me lleve al error. En sólo 3 meses grácias a las terapías naturales mi cuerpo a notado una gran mejoría. Esperaré el momento para "reaparecer"... llegará seguro.

No hay comentarios: