21 de junio de 2010

MÁS MÉDICOS

Sigo con visitas al médico. Y es que no noto mejoría en la lesión así que a contracorriente nos hemos puesto a dar vueltas y vueltas para ver si algún médico nos hacía caso. Y después de visitas al traumatólogo privado, a urgencias, al clínic de Barcelona,... Hoy por fín, me han enviado a la Unidad de Diagnósticos Rápidos. Cuando me han visto se han sorprendido de como estando de la manera que estoy no me hayan hecho todavía nada. La única prueba que me han hecho ha sido la resonáncia magnética y tube que ir yo pagando. Una vergüenza e impotencia.
Total que para el próximo día 28 de Junio tengo que hacerme un TAC y el 2 de Julio la gammomatría ósea. A esperas de que salga realmente lo que tengo y saber qué me pasa. Porque todavía no hay nada seguro. Realmente estoy acojonado por lo que pueda venir y lo que pueda ser. Porque me dicen que puede ser cualquier cosa. Pero hasta que no tenga los resultados nada de nada. Mientras la cabeza irá funcionando...

4 comentarios:

Alberto dijo...

Ánimo Arturo, realmente estas pasando un momento muy duro, pero estoy seguro que los médicos te van a diagnosticar lo que tienes y en cuanto te recuperes estaras en la carretera dandonos mucha caña, no te vas a acordar de los pobres.....lo dicho, mucho ánimo y un saludo campeón.

Angel dijo...

Mucho animo compañero. Desde luego el saber que tienes algo y no saber que es para estar de bajon, pero hay que subir el animo que ya va quedando menos para esas pruebas y a ver que te comentan.

Un abrazo y levantar ese animo compañero

Manolo Tusinu dijo...

Realmente lo que ahora te interesa es conseguir un diagnóstico acertado, que no es poco, si me puedes enviar escaneado lo que te han dicho, las pruebas que te han hecho y los síntomas puedo preguntar a un par de profesores o por lo menos que me digan algún centro de confianza.

Sobretodo ánimo y a ser positivos.

Manolovik@hotmail.com

Arturo Escribano Martí dijo...

De nuevo gracias a todos por el apoyo. Cuando sepa el diagnóstico os mantendré informados por aquí.

Manolo, de momento sólo tengo en mano la resonáncia magnética y de todos los traumatólogos que he visitado no ven nada claro. Por eso quieren las otras pruebas que me las haré la semana que viene. A ver si ahora estoy de suerte, porque al menos el jefe de traumatología de los camilos, que digo yo que algo sabrá, está con mi caso. Igualmente gracias por interesarte y el problema es que no tengo scáner. A ver si llega la semana que viene para realizarme todas las pruebas y quitarme la incertidumbre que llevo.
De nuevo gracias.