20 de julio de 2010

AFRONTAR LA REALIDAD

No sabría por dónde empezar escribiendo. De echo se me hace difícil plasmar en palabras lo que yo siento ahora mismo. Se me hace complicado porque son demasiadas cosas las que siento y las que me pasan por la cabeza cada momento del día. ¿Cómo afrontar un golpe de estos? Yo creo que la mejor manera es sin duda la de pensar en positivo. Llevar energía positiva a todo tu alrededor. Y eso es lo que estoy intentando hacer cada día que me levanto.
Es complicado, pues hay momentos del día que me viene algún bajón sobretodo si va acompañado de dolores. De todas maneras tengo que superar esos pequeños baches emocionales que me dan y seguir pensando en positivo. Porque si es así, estoy seguro que salgo de esta. Vamos no tengo ningún tipo de duda al respecto. En estos días sólo tengo palabras de agradecimiento a todos aquellos amigos y amigas que me han venido a dar fuerzas. No me siento solo. Y entre vuestras fuerzas y ánimos y mis ganas esto lo liquidamos en un momento. Gracias.
Esta semana si todo va bien empiezo el tratamiento. A tope y con ganas.

9 comentarios:

Alberto dijo...

Ánimo Arturo, para ti eso no es nada, pero es el repecho del shatarrero y te lo has merendado un monton de veces campeón, espero vert epronto, recuperado y dandome caña por nuestras carreteras, y en los momentos difíciles, que seguro que los hay , solo piensa que no estas solo y que tienes un monton de gente dispuesta a ayudarte en cuanto lo necesites, en resumen, ánimo, ánimo y infinidad de ánimo compañero!!!

Angel dijo...

Mucho animo, de verdad. Veras como pronto ha pasado todo esto y estas de vuelta a los entrenos con mas ganas si cabe y dando guerra.

Un saludo y a por ello.

couto dijo...

Joder, no sabía que seguías con esos problemas. Pregunté por ti hace tiempo viendo que no aparecías por la cotesua y me dijeron que habías empezado a trabajar. Luego lei que tenías molestias, pero pensé en alguna lesión de espalda por una mala posición o algo así. Esperemos esos resultados y que quede todo en un susto. Muchísimos ánimos y lo dicho, aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo campeón!!!

Manolo Tusinu dijo...

Nenggg si podemos ir a verte alguna tarde dame el toque y hacemos una grupeta para ir a verte. Mi emeil:

Manolovik@Hotmail.com

Ánimo, esto te hará mas fuerte...

Gudari_17 dijo...

Muchisimo animo Turu!

El partido mas dificil de tu vida lo vas a ganar, eso tenlo por seguro.

Lo dicho, animo y un fortisimo abrazo.

aupa athletic!

Anónimo dijo...

Claro que si Arturo! Con dos cojones!! Tu puedes con esto y mas!!!
Con todo lo que tu das a los demas ahora te toca recivir y sobretodo dejate cuidar!

En momentos de bajon, piensa en algun dia, momento, instante en el que te lo pasaste bien y veras que rapido passa.

Cuidate y sobretodo dejate cuidar!!

Muchíssimos besos campeon!

TiNa.

juanjo dijo...

Venga, venga ....... hay que animarse, anímate tu mismo, tu eres tu mejor amigo, quien mejor te conoce, nosotros solo podemos aportarte el apoyo, la base la tienes que poner, trabajar, levantar, superar, tu mismo ......... para que me entiendas, " TU, MUEVES TU CULO "
....... ONE MILLON, DE APOYO Y DE AMINOS ........ VAAAAAaaaaaaa haz las cosas bien y la recompensa llegará....
Queremos verte pronto, y compartir un ratillo .......
PIM-PAM TOMA LACASITOSSSSSsssss

Juanjo / ...Pedala.cat

Mara Arbues dijo...

Hola,

estuve leyendo tu página. Sin duda, un momento difícil. No nos conocemos, pero he pasado hace años por momentos similares con alguin muy querido para mí. Mantén el ánimo y las ganas esta en los momentos más imposibles, pues siempre tendrás tendida una mano que te brindara sus fuerza para seguir luchando y para compartir un abrazo. Por si en algún momento la necesitas, aquí te dejo la mia.

Un abrazo lleno de ¡ANIMO!

Arturo Escribano Martí dijo...

Gracias a todos por los ánimos y el paoyo que me enviais. Un abrazo enorme a todos y todas.