8 de octubre de 2010

CON PASO FIRME HACIA ADELANTE

Se acabó la maldita espera, la incertidumbre, se acabó todo eso que uno pasa cuando está esperando cualquier resultado. Y si encima lo esperas con una semana y media de atraso...todo esos sentimientos crecen aún más.
Tan solo quiero compartir con todos vosotros que los resultados del último scáner son positivos. Todo ha salido bien y todo va por buen camino según los médicos. Según yo, me encuentro muy bien.
Ahora queda finalizar el tratamiento de quimioterapia que son 3 ciclos más de un total de 6. Así que a seguir luchando y trabajando como hasta el momento. Que el camino todavía no ha llegado a su fin y aunque esto son buenas notícias no hay que parar.
Un abrazo a todos y todas. :)

13 comentarios:

blanca marti dijo...

Bueno me alegro un monton porque el lunes hable con tu madre, i es normal la incertidumbre es muy mala, a seguir firme, animado y no queda otra, no hay mas que verte para comprobar que todo marcha bien un besazo primo ens veiem....

Manolo Tusinu dijo...

MUY BUENAS NOTICIAS!!!!! Qué guay!!! CON PASO FIRME!!! Hace este sábado por la tarde uan partidica de DEMARRAJES??? Llamo al Couto y alguno mas... ya dirás!!!

Arturo Escribano Martí dijo...

Manolo este sábado me piyas ocupado que tengo que ir a Madrid a un curso de entrenador que estoy haciendo. Y luego aprovecharemos este puente del Pilar para celebrar la notícia.

Aplazamos la partida. Un abrazo.

Angel dijo...

Lo dicho, lo peor ha pasasdo y ya todo va hacia positivo. me alegro muchisimo por ti, porque has pasado momentos muy duros y has sacado al campeon que llevas. Esto lo has vencido, y aunque queda un pelin de nada, ya te vemos dentro de nada sin acordarte de estos momentos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

buaaaaaaaaa tioooooooooooo!! Que gran noticia! me alegro mogollon!!! todo esfuerzo siempre recibe su recompensa!! :D

Mucha fuerza para esta recta final. UN BESAZO ENORME :****

TiNa.

Pablo dijo...

Hola Arturo! Me alegro mucho de que los resultados hayan sido favorables!! Tio te mando muchísimo ánimo desde Besançon y seguro que esta carrera la ganas máquina!

Un abrazo!

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DAVID ARAGON dijo...

Arturo, enhorabona i a continuar lluitant. Forces desde Capellades.

couto dijo...

Genial noticia. Ahor a seguir dando pasitos cortos, pero firmes hacia la total recuperación.
Queda pendiente la frikie-partida de DEMARRAJES!!! (No se que leches será, pero viniendo de quien viene... Como mínimo están aseguradas unas buenas risas)

Mara Arbues dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!!

Eres el vivo ejemplo de aquella cita de Napoleón Hill: "El esfuerzo solo proporciona plenamente su recompensa, despues de que una persona se niega a darse por vencida"

Ya queda menos campeón, y seguro en la meta te espera todo lo bueno.

Desde aquí le diremos a la Pilarica que te tienda el manto.

Un abrazo
Mara

rosi dijo...

me alegro mucho ke te encuentres tan bien arturo eres un fenomeno y un luchador aun ke no esperaba menos de ti me acuerdo del espay como te lo currabas sige asi ke pronto veras ke a sido un mal sueño
un beso muy fuerte
rosi

Anónimo dijo...

HOLA GUAPISSIIMM!!!!

ESPERO QUE HEM RECORDIS, SOC SILVIANA DEL CANIGÓ.
ESTAS IGUAL DE GUAPO AMB O SENSE CABELL, T'EN RECORDES LES BRONQUES QUE ET VAIG FOTRE PERQUE MARXAVES A LLEIDA, OSTIA QUANT TEMPS A PASSAT, PERÓ DONA IGUAL PENSA QUE ESTIC AL TEU COSTAT PER TOT EL QUE NECESSITIS.

UN PETONAS MOOOOOLT FORT!!!!

Ferran dijo...

Arturitoooo!

Me alegra que todo siga por el buen camino.

Si sales por Zaragoza y ves a la novia de Hueco, le das recuerdos! xD

Un abrazo!