19 de diciembre de 2010

PERNILADA EN IGUALADA

Este sábado 18 tocaba estrenar el jamón que ganó Jose por quedar primero en el ránking interno del club y que en un gestazo de humanidad me lo cedió a mí. Pues bien, nos reunimos parte de los componentes de este gran club de triatlón como lo es el Atlétic Igualada en casa de Jose que lo tiene todo muy bien preparado para hacer la carne a la brasa y a parte comer el jamón. Al llegar al "restaurante" me llevo una de las sorpresas bonitas de la jornada. Me encuentro con Juanjo (Pedala.cat) que ha venido también a la comida y de paso nos encontramos después de todos estos meses en los que he estado en "cama".

El jamón está de lujo. Bueno y todo lo que había encima de la mesa también. Paso gran parte del día en casa de Jose comiendo, hablando, disfrutando... La verdad es que me siento un afortunado de poder formar parte de esta familia deportiva que es el C.A.I. Siempre me han tratado muy bien y me he sentido querido. De postres, le comento a Óscar una de mis ideas que me han surgido durante estos meses. A ver si la podemos tirar adelante.



Ya por la noche me veo con Laia y Xavi para ver el fútbol, cenar juntos unas pizzas y hacer noche en su casa. Un sábado, por fin, diferente.

No hay comentarios: