5 de diciembre de 2010

SEGUIMOS

Otra semana más. Y mientras espero el día que ponga fin a esto me sigo entreteniendo en casa con pequeños entrenamientos de rodillo y para empezar hacer fuerza me suelo poner el Compex y a la vez lo complemento con un trabajo activo. Todo es poca cosa. Hasta el día 2 de enero no me voy a apuntar al gimnasio. Ahí es cuando empezará la salida. Mientras tanto, voy haciendo todo esto sumado a la rehabilitación aunque estoy pendiente de que me la cambien y me la hagan hacer más cerca de casa y no tener que coger el coche, con todo lo que supone eso, cada vez que tengo que ir a Barcelona.



Días de frío y de espera. Probablemente más largos de lo normal, aunque es cierto que ahora solamente quedan 5 días para terminar la quimioterapia. A ver si el día 10 me la dan y tengo una cosa menos de que preocuparme. Por delante, tengo posiblemente algún plan de viaje de un par de días antes de que acabe el año. A ver si todo se puede dar.

No hay comentarios: