1 de enero de 2005

¿QUIÉN SOY?


Mi nombre es Arturo Escribano Martí. Nací un 11 de Septiembre de 1987 en Vilanova i la Geltrú. Durante mi época de adolescente siempre he estado vinculado al mundo del deporte. En especial jugando a fútbol y como entrenador. Es en el año 2004 cuando empiezo a conocer el mundo de la montaña. Visito Pirineos varias veces. Con ascensos a varios picos.

En el 2005 me voy a vivir y a estudiar magisterio de educación física a Lleida. Durante esos años descubro otros deportes al margen del fútbol. Entre ellos el ciclismo, tanto en montaña como en carretera. Participo en varias carreras. Hago el Camino de Santiago y me voy de viaje por Escócia con la bicicleta. Realizo mis primeras carreras a pie de resisténcia. Como medias maratones, la Núria-Queralt-Berga de 95Km por montaña o el Ultra Trail del Aneto. En el 2008 me instalo 6 meses en Granada. Es allí donde descubro otro deporte. El triatlón y concretamente el duatlón. Consigo ganar mi primer trofeo como sub-23. Siendo el Campeón de Duatlón Cross en esa categoría. En 2009 vuelvo a Lleida para encontrar trabajo y seguir entrenando en serio. Ese mismo año quedo en primera posición del Circuito Catalán de Duatlón de carretera en mi categoría sub-23. En 2010 vuelvo a Vilanova para trabajar como profesor.

Además de profesor de educación física. También tengo otras titulaciones como Entrenador Personal, Entrenador de Ciclismo o Entrenador de Triatlón.

4 comentarios:

Unknown dijo...

SOY LA MAMA DE UN AMGO DEPORTISTA JORGE DANOZ UNA GRAN PERSIDA SOLO ME QUEDA QUE REZAR POR EL Y MI MAS SENTIDO PESAME ABRAZOS
DIOS

Anónimo dijo...

dencanse en paz, soy un ciclista anonimo que por casualidad ha dado con esta pagina, me ha dado mucha pena y mañana cuando este en lo mas alto de la montaña rezare por ti.

Manu dijo...

Descansa en Paz, Arturo, tú y gente como tú sóis los que nos dáis fuerzas para vivir la vida de verdad.

Un fuerte abrazo a toda tu familia y mis más sinceras condolencias.

Anónimo dijo...

Grande Arturo!!!!