14 de julio de 2008

DESTINO...ESCOCIA



El próximo día 1 de Agosto inicio el que será mi primer viaje cicloturista. El destino es Escocia, un precioso país por descubrir en tan solo 15 días y en bicicleta. La compañía será, al menos para mí, imprescindible en este primer viaje y no puedo ir mejor acompañado, pues me adentraré en los preciosos parajes de este maravilloso país junto a Oriol, un amigo y compañero de hazañas y aventuras que en tan sólo unos meses hemos vivido ya unas cuantas juntas (y lo mejor está por llegar). Junto a Oriol también hará el viaje un amigo suyo que todavía no conozco; Llorenç.



Ahora todavía estamos de preparativos, lugares a visitar, ruta,... Creo que será una experiéncia única, como todas, pero el gran echo de viajar al lado de personas que comparten junto a ti cosas parecidas ensancha mucho más las ganas de viajar y disfrutar de la vida cada día.

Las sensaciones de viajar en bicicleta son muy diferentes a las que puedes hacer con cualquier otro vehiculo. El viaje lo haces mientras pedaleas, mientras observas, mientras compartes, mientras cambias una camara pinchada, meintras comes un plato merecido por llevar 100 km en las piernas, mientras todo y meintras tanto con muchas ganas de que sea 1 de Agosto.


Escocia nos espera!!!



1 comentario:

Uri dijo...

I no és macu això? Molts ànims amb el teu blog, que es gira feina a escriure amb el viatge a Escòcia.

Salut i muntanya!