16 de julio de 2008

PREPARANDO UN RETO

A sólo 3 días para el inicio del reto que este verano me he marcado; ULTRA TRAIL ANETO, estoy con los preparativos de material, los nervios previos, el planteamiento de la carrera, las preguntas de cómo me irá, qué me encontraré,...


De momento me falta poco material para reunir, la luz trasera, el botiquín y sobre todo el preparativo de la comida que durante la hazaña me va a acompañar y me dará energía suficiente como para realizar los 64 Km y 3.700 m de desnivel positivo. La verdad es que tengo muchisimas ganas de hacerlo, de encontrarme a mi mismo y de acabarlo y saber que puedo ser capaz de realizar algo así. Será mi segunda carrera de resistencia, la primera hace menos de dos semanas, Nuria-Queralt, y está será la segunda, yo creo que más dura por diferentes motivos. A priori voy solo, no hay habituallamientos (comida en la mochila = + peso), el desnivel es bastante fuerte pero las ganas son todavía más.


La cosa está así, espero que tenga la fuerza suficiente como para finalizar esta aventura que de aquí 3 días tiene lugar en Benasque.


Salud y vida.




No hay comentarios: