23 de agosto de 2008

II CURSA BTT "PAS DELS LLADRES"



El sabado 23 de Agosto de 2008 ha tenido lugar la II edición de esta carrera de BTT en la villa pirenáica de Planoles, entre Ripoll y Puigcerdà. Ha sido mi primera participación en esta carrera y la verdad que puedo decir que he quedado muy satisfecho por todo en general. El resultado ha estado bueno después de un recorrido bonito y duro.


46 Km con un desnivel positivo acumulado de 1.788 m subiendo a una altura máxima de 2.540 m. La carrera ha sido hermosa, como ya he dicho dura, una carrera de plato pequeño vamos. Las subidas fabulosas y las bajadas, a pesar de que yo no soy amante de las trialeras, muy emocionantes. Una participación de 102 corredores. El ganador de la prueba ha sido Eloi Gispert del equipo Spiuk-Tau cerámica con un tiempo de 2 horas 58 minutos.

Mi tiempo, ha sido de 4 horas 5 minutos y la verdad es que estoy muy contento por las sensaciones que he tenido aunque si no hubiera sido por el último tramo de trialeras, porque ha habido un trozo que me he equivocado de camino y por algun problema mecánico con la cadena de mi bici seguro que hubiera podido bajar de las 4 horas aunque sólo sea 1 minuto. Aún así estoy contento.

En la página web: http://www.pasdelslladres.com/ saldrán más fotografías y las clasificaciones finales. De momento aquí dejo la foto de la salida y alguna más. Salud y deporte.

2 comentarios:

Uri dijo...

jo ja et veig pedalant amb xancles! anda que si ho arribo a saber m'hi apunto! nosaltres que t'esperavem a la pobla!

i la proxima?

Arturo Escribano Martí dijo...

Va ser de repent tot plegat, em vaig quedar sense movil i no podia contactar amb ningú i em vaig buscar la vida per a fer algo. Per cert, aquest cap de setmana em de fer alguna cosa. El diumenge hi ha una cursa de muntanya a Viehla.