25 de septiembre de 2008

PRECIPITADO PARA SACAR CONCLUSIONES

Tan sólo llevamos poco más de dos semanas por tierras granadinas y por eso creo que es pronto y precipitado sacar cualquier tipo de conclusión al respecto; sobretodo por lo que hace nuestro futuro en esta ciudad. Está practicamente claro que entrar en el INEF de Granada va a ser imposible por el número de plazas, por la nota final de corte y porque al ser estudiantes de fuera de la comunidad Andaluza somos el último mono. Así que tema INEF, descartado. Ahora falta encontrar un trabajo, el cual esperamos que salga lo antes posible porque sino las previsiones económicas de los tres duran para una semana antes de los "turrones".
Por lo que hace el tema deportivo, la verdad es que está perfecto ya que al no estudiar ni trabajar aprovechamos a tope el día para exprimir al máximo los entrenamientos ya sean en bicicleta de montaña o carretera, salir a correr o ir al gimnasio. De momento, intentaremos hacer todas las duatlones que podamos. Y a ver si tenemos suerte y sale algún equipo para poder correr en él. Aunque mi idea, es acabar entrenando la natación tanto para preparar los futurísimos triatlones como las pruebas de INEF para Lleida, si es que al final volvemos.
La idea de volver a Lleida está ahí pero eso hasta Junio de 2009 no sabremos el qué. De momento a disfrutar la estancia por Granada, aprovechar al máximo el tiempo que estaremos por aquí ya sea para entrenar como para realizar los cursillos que tenemos en mente de ciclismo que por cierto empiezan en Octubre.
Por lo demás a esperar y a ver por dónde nos lleva la vida. Pero aunque esté bien por aquí...INEF es el objetivo. Ahí queda eso. ¿Lleida 2009?
¡¡Salud!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ARTUROOOO!!
animos i pa' lante!! jejeje!! alguna vez se hos ha atragantado algo... alguno de los 3... diria q no!! jejeje

Y si algun dia volveis por tierras catalanas... sereis MUY bien acojidos ya q se os hecha muchississimo de menos!!

Saludos a los 3!!

TiNa

Arturo Escribano dijo...

Muchas grácias Tina!! Por aquí nos acordamos mucho de Lleida y de toda la gente que durante estos años nos han hecho pasar grandes momentos. Ya sabeis que teneis sitio por aquí...hasta que dure claro. Así que a aprovecharlo!!

Un beso!!