16 de septiembre de 2008

VUELTA DE RECONOCIMIENTO EN BTT

Esta tarde sobre las 18:30 hemos cogido las bicicletas de BTT dispuestos a realizar una salida en BTT por los alrededores de Granada. Nos hemos llevado una buena decepción ya que hemos hecho el 99'9% del recorrido por carretera. Tan sólo hemos cogido un par de caminos de tierra que de nuevo nos llevaban a la carretera.

El entreno no ha sido gran cosa, pero lo bueno es ir haciendo sin parar. Mientras ibamos por la carretera pedaleando teníamos entre ceja y ceja, tanto Joan como yo, ir hacia unas montañas que parecían estar al tocar y que de echo hemos estado a pies de ellas, pero empezaba a oscurecer y era mejor regresar, la vuelta de reconocimiento ya la habíamos realizado.

Antes de bajar ya dirección Granada, nos encontramos con una pareja de abuelos en BTT y les preguntamos si por esa zona hay alguna ruta en BTT, chulescamente nos responden que SI...en plan no os las vais a acabar (ya lo veremos)!!! Así que nos vamos para casa para limpiar las bicis y irnos a dormir pronto que hay que madrugar para subir al Mulhacén.

Eso sí, ya tenemos zona para hacer algo de BTT, que nos pica el "gusanillo".


2 comentarios:

Uri dijo...

Us havieu d'haver guardat el telèfon dels abueletes i trucar-los d'aquí a 2 mesos dient-los que us heu acabat totes les rutes de btt de la província! "eso es todo?"...

salut i muntanya!

Arturo Escribano dijo...

Jajajaja. Si que ho podriem haver fet però que estiguin tranquils que pot ser el proper dia que els veiem per la zona fotrem uns "atxazos" d'aquests ben parits!!

Salut!!