11 de octubre de 2008

CALENDARIO DE DUATLONES EN LA FEDERACIÓN ANDALUZA

Otra duatlón aplazada. Y es que parece ser que no quieren que compitamos (será miedo, jajaja) pero es que ya van 3 pruebas que se aplazan (algunas con fecha por determinar), que se suspenden o que simplemente borran del calendario sin dar ninguna explicación.
Si la prueba del fin de semana pasado se anuló y finalmente aplzaron para el mes de Diciembre (salió al cabo de una semana) la prueba que teníamos que hacer el fin de semana siguiente en Casabermeja se ha suspendido pero es que la del otro fin de semana a éste también la han aplazado para el mes de Noviembre. Total que de tantas duatlones que teníamos en el calendario fijadas de momento y si no pasa nada sólo vamos a hacer la del día 26 de Octubre dado que todas las demás no podemos participar porque vamos a realziar el curso de Nivel I de Ciclismo y eso es prioritario ahora mismo. Así que espero que ya de cara a la temporada que viene, este aquí o no, haya un poquito más de compromiso y seriedad por parte de los organizadores de las pruebas ya que hay muchos deportistas que esperan con ganas que llegue el fin de semana para participar en ellas. Y después de llevar un entreno semanal, esperar al fin de semana para competir y ver que no se hace la prueba... pone de mal humor.
Por lo tanto, esperemos que al menos NOS DEJEN participar en el que por ahora tenemos previsto, aunque visto lo visto...ya veremos si se hace hasta el mismo día de la competición. Un poco más de seriedad por parte de todos por favor. Y si el cursillo nos lo permite, participaremos en las que podamos el mes de Noviembre.

No hay comentarios: