5 de octubre de 2008

EL SEMANAL

El fin de semana se presentaba con competición. De echo, teníamos duatlón cross en Almayate pero se ha anulado, todavía no sabemos porqué, y hemos tenido que conformarnos con seguir entrenando que tampoco está mal. La verdad es que llevamos bastante carga de entrenos desde la llegada a Granada; estamos aprovechando al máximo el no tener trabajo, todavía, para entrenar.
Esta semana hemos realizado un total de kilometros bastante curioso. Y es que al no tener carrera, se nos ha ido de la mano un poquito el porcentaje de kilometros hechos, pero tampoco ha estado mal. 5 días de bicicleta (BTT y carretera) y dos días de carrera por Granada. Pero sin duda la mejor salida de toda la semana la hemos realizado este domingo con algunos de los componentes del equipo de Mountain Bike de Churriana de la Vega. Hemos quedado con Felix y 4 corredores más esta mañana en el mismo pueblo de Churriana a las 9:30 de la mañana. Poco habíamos dormido Joan y yo, apenas 5 horas, ya que la noche anterior estubímos por Cordoba para ver un partido de futbol sala femienino, que jugaba una amiga de Joan, y para ver a Oriol y a unos compañeros de Joan que habían bajado por el sur.
Salimos de Churriana los 7 dirección la Zubia. La ruta dura alrededor de unos 65Km, la verdad es que ha estado muy chula, muy bonita. Hemos descubierto una y varias nuevas rutas para hacer BTT y descubrir Granada. ¿Qué mejor forma de hacerlo que encima de una bicicleta, verdad? La ruta tiene un poco de todo, subidas, bajadas, zonas más técnicas,... Nos encontramos con varios ciclistas más, parece que es una zona bastante recorrida por éstos. Todo o la gran mayoría del recorrido transcurre por Parque Nacional. Vemos la Sierra con el omnipresente Veleta.
A las 15:00, llegamos a casa para ducharnos, coger fuerzas y descansar. Como ya he comentado la ruta ha sido "FanStántica". Por la tarde nos vamos al aeropuerto de Granada para despedirnos de Oriol y Marc, que por cierto, el 1 de Noviembre vienen por aquí.
Así que mañana, semana nueva y a seguir por la misma línia. ¡Salud y deporte!

2 comentarios:

Uri dijo...

Si senyor!

Un finde de p... mare! I en 4 setmanes tornem a venir! Oiiiii...ssssclaro. Això és de luju tius! A entrenar a tope (de tapes, vull dir), que el novembre Granada farà putrum putrum!

Arturo Escribano dijo...

No sé jo si cal entrenar gaire...ja vas veure que en tema de menjar sempre estic a tope. És una llàstima que no sigui aixì en tot... Ja pots trucar a l'aeroport preguntant no le la llonganissa, jaja.

Granada farà putrum putrum!!