5 de abril de 2009

DUATLÓ DE ST.JOAN DE LES ABADESSES

Penúltimo duatlón de carretera de la temporada. Duatlón corto pero el viaje no tanto; 200 Km de coche desde Lleida a St.Joan de les Abadesses. Esta vez tan solo somos Jordi y yo del equipo, así que no vamos a puntuar para la clasificación por equipos. De todas maneras el objetivo está en el ranking individual y sobretodo en el Sub-23. Sumar puntos es lo importante.
Llegamos a St. Joan de les Abadesses con mucho tiempo. La carrera empieza a las 15:30. Tenemos tiempo de sobra para descansar del viaje, prepararnos, calentar y empezar a tope la carrera. Suena la salida puntualmente. Primeros 5Km de carrera a pie. 2'5Km de subida y otros tantos de bajada por el mismo recorridos. Yo consigo ponerme en un buen grupo de carrera administrando lo mejor que puedo las fuerzas. 19 minutos para completar el primer tramo.
Y luego 20 Km de bici de carretera a tope. Con tan solo 120 metros de desnivel se rueda muy rápido y sobretodo si se tiene la oportunidad de coger un buen grupo para rodar todos juntos y en colaboración (sí, está vez han colaborado todos). Los últimos 2'5 Km de carrera a pie son también de subida y luego de bajada. Por lo tanto, la subida como se puede y la bajada apretando dientes. Al final llego a meta después de 1h 3min de carrera.
Acabo bien de fuerzas. Contento y con ganas de que llegue el duatlón de Vic. Último de la temporada. Intentaremos sumar puntos para acabar la temporada lo mejor posible en el ránking.
Tiempo y posición final:
- Arturo Escribano Martí: 1h 3min. 91º de la General. 4º de Sub-23.

1 comentario:

Jordi dijo...

Ep Arturo em tens que ensenyar a fer lo del blog com es fiken les koses de la bora aixo ke tens tu o algo aixi i tambe a pujar fotos kuan esrkius el text ahhh,,, molt xula la bici jo tmae en vui una kom akesta maka de veritat !!!