15 de abril de 2010

SEMANAS DE ENTRENOS, VISITAS AL FISIO, ...

Desde que llegué de Asturias no he vuelto a calzarme las "zapas" de sumar kilómetros. Practicamente me es imposible aguantar 50 simples metros de carrera a pie así que ya llevo dos semanas parado y de visitas semanales al fisio. ¿El diagnóstico? Bursitis trocantérea. O lo que es lo mismo inflamación de la bursa en la zona de la cadera. Aquí os dejo una foto para que esteis mejor informados.

Por un lado la lesión y las visitas al fisio para recuperarme lo antes posible y bien de la maldita bursitis. Por otro lado, los entrenamientos de estas dos últimas semanas se centran básicamente en sesiones de gimnasio, metros en la piscina (sobre los 6.000-7.000 metros semanales, lo cual es mucho para mí) y kilómetros en las piernas a base de bicicleta. Así que hasta que no pueda volver a correr los entrenamientos se centraran más o menos de esta manera. Además ahora que ya he finalizado la temporada de duatlones de carretera la idea no es otra que aprovechar los fines de semana para hacer visitas a los Pirineos y coger de nuevo la BTT. Finalizo la temporada de duatlones de carretera con la sensación de que si no hubiera sido por está lesión (ya hace un mes) hubiera acabado en un buen momento de forma y hubiera podido correr ese Campeonato de España que tanta ilusión me hacía y que lo tengo que posponer para la próxima temporada. De todas maneras aún me queda el Cpto. de España de Duatlón Cross para Mayo, al que intentaré llegar en mis mejores condiciones para acabar lo mejor posible.

Aunque sinceramente tenía ganas de acabar las carreras y centrarme un poquito en las salidas al monte, disfrutar con los compañeros en ellas, volver a compartir esos momentos intensos en donde disfruto más que es en los Pirineos. Así que de momento a salir de la lesión, seguir sumando entrenamientos en bicicleta y agua y a prepararme ese duatlón cross y esas carreras y salidas a la montaña. Seguiremos informando.

No hay comentarios: