21 de abril de 2010

SUMANDO METROS, KILÓMETROS,...

Pues seguimos una semana más sumando entrenamientos. Todavía ando de visitas al fisio para tratar la lesión aunque es verdad que hoy mismo he podido salir a trotar a un ritmo al que van las abuelitas cuando van a comprar el pán y me he notado molestías en el recto anterior que lo tengo cargado de la propia lesión. De todas maneras poco a poco volvemos a salir a correr y eso es buenísima notícia. A parte seguimos con sesiones de piscina sumando metros e intentando mejorar aunque no sé yo si mejoro mucho en el agua pero seguro que mal no me van a sentar esas sesiones de agua. Por otro lado sigo aumentando progresivamente el volumen con la bicicleta de carretera y es que con los días que van apareciendo y ahora que empiezo a salir con gente es agradable salir a rodar.

Martes y Jueves salgo por las mañanas para realizar 70Km más o menos y los sábado aprovecho que aquí en Vilanova sale una gran grupeta de ciclistas para hacer ruta más larga. Superando de sobras los 100 kilómetros. Y eso mis piernas lo notan pero seguro que a la larga notaré una cierta mejora. Salvo el Campeonato de Duatlón Cross no tengo en mente ninguna otra competición pero como siempre irán apareciendo carreras interesantes. Aún así estoy motivado con los entrenamientos, con ganas de sumar kilómetros en bicicleta y de volver a correr para mejorar el ritmo y la maldita zancada...
Salida con la grupeta el sábado. 130Km.

Por último, notición. De ahora hasta finales de Junio estoy trabajando de profesor en el CEIP Pompeu Fabra de Vilanova i la Geltrú. Tenía ya muchas ganas de trabajar como profesor. Está bien para empezar. A ver qué tal me va la primera experiéncia.

9 comentarios:

CICLISMO NINJA dijo...

Un saludo Arturo, ya te tenemos fichado, nos vemos el sábado, etapón hasta Montblanc!!!

Arturo Escribano Martí dijo...

Fichado eso no sé si es bueno o malo ;) Lo cierto es que tenía ganas de encontrar a gente para salir acompañado y vosotros sois "mu" majos. El sábado nos veremos dispuestos a sudar, sufrir y por supuesto disfrutar.

CICLISMO NINJA dijo...

No-no, no me mal interpretes, digo fichado porq te he puesto en mi blog y el de la Cotesua,

http://sabadoscotesua.blogspot.com/

para ir siguiendo tus los entrenos y tal. Así q profesor de educación física, eso es muy interesante, ya nos contarás. Nos vemos.

Arturo Escribano Martí dijo...

Ya ya imaginaba que era eso del blog o fichado para las super salidas por eso decía que no sabía si era bueno o malo para mis piernas, jejeje. Okey nos vemos!!

Uri dijo...

com que no tens més objectius que el duatlón cross?? ehhh que la cursa de muntanya de la pobla és un super objectiu! que el tens a la barra lateral! jeje... t'hi esperem!! a veure si superes el temps del campeon del mundo.

Arturo Escribano Martí dijo...

Jajajaja, la Pobla es un gran objectiu i després de còrrer suposo que un bon àpat dels nostres, ¿no?...

El temps del Campeón del Mundo serà complicat superar-ho, fa ja un mes que no corro i encara tinc per una setmana llarga o més... però ahí estaremos!!
Una abraçada!!

Unknown dijo...

Felicidades por encontrar un curro, y venga nene a sumar lo que haga falta.

Angel dijo...

Lo importante es ir sumando, que no esta mal. Cuidado con esa lesion, la tuve el año pasado y lo mejor es reposo en carrera, no hacerla,vamos, y seguir con la bici intentando no ponerte de pie en ella. Es bueno tambien andar en la piscina. A ver si te mejoras.
Y enhorabuena por lo del curro.

Te sigo.

Un saludo.

Arturo Escribano Martí dijo...

Gracias Ángel. La verdad es que ir sumando es de lo que se trata. El problema de la lesión es que se resienten otros musculos como ahora el recto anterior y es el que me molesta al correr. Horas de fisio, reposo y mientras bici y agua. Te sigo también. Saludos!!