8 de junio de 2010

¿AFERRANDOME A QUÉ?

Momentos difíciles, duros y complicados los que estoy pasando estas últimas semanas. El camino a la luz final del túnel todavía no lo diviso.

¿La lesión? Pues no sé, cada día que pasa me encuentro peor de algo. Ahora resulta que tengo pinzamiento lumbar en la L4 y la L5. Visita al médico y de caracter urgente me dan hora para el traumatólogo para el mes de Diciembre de 2010. Para esas fechas o estoy bien o en silla de ruedas. Qué verguenza. No queda otra que apoquinar dinero y irse a un traumatólogo privado. Miercoles visita a ver qué diagnóstico y tratamiento me da. ¿Pastillas y reposo? Eso lo llevo haciendo un mes sin resultado ninguno. El nervio ciático me impide disfrutar de algo tan sencillo como el descanso... Y mientras ¿qué? ¿a qué me puedo aferrar? Pues a la buena música (nuevo disco de Calamaro y de Drexler) y a los buenos amigos que están ahí.


Todo lo que me dan los médicos

Y para que no se nos pase... haciendo planes vacacionales. Destino las islas. Tenerife. Espero disfrutarlo. Y antes ¿porqué no una visita a Zarautz para porbar el surf? La pregunta es sencilla. ¿Llegaré a punto?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Animo Arturo, seguro que muy pronto te recuperaras y volveras a ser una maquina, lo que pasa que tu lo ves mas negro porque eres la parte afectada, creo que poner en tu cabeza ideas nuevas te ira bien, piensa en tus vacaciones y en otras cosas que no sea en tu lesión, un saludo y muchos animos campeon, y si necesitas cualquier cosa, ya sabes, auqnue solo sea tomar un cafe, buscaré un hueco y nos lo tomamos, aunque solo sea para comentar lo que hemos sufrido con el ritmo cotesuo, jajajaja.

Angel dijo...

No te preocupes, que aunque es algo lento, te vas a recuperar. Lo mejor, ir a un buen fisio. Yo tengo hernia discal, y cuando no puedo ni doblarme, fisio, un par de dias jodio, y a seguir adelante.

Mucho animo y apoyo, y a levantar esa moral.

Un saludo.

Arturo Escribano Martí dijo...

Muchas gracias por los ánimos Alberto y Angel. Hoy visita al fisio y mañana al trauma a ver qué me dicen. Sólo con que pueda empezar a nadar y hacer algo de bici me harían MUY FELIZ.

Pero bueno mientras tanto a imaginarse lo que cuesta ir con los cotesuos, anda que cuando aparezca igual me pisais la lengua. Nos vemos pronto, espero.

Un fuerte abrazo a los dos. Saludos.

CICLISMO NINJA dijo...

Arturo tranquilo, ánimos, paciencia... todos estos obstáculos son pruebas q te pone la vida, las tienes q superar, prioriza qué son las cosas importantes y la bici, ya vendrá. A recuperarse, a encontrarse y concentrarse en tí y a subir la gran cuesta poco a poco con paso firme. Ánimo, es un reto q tienes enfrente a tí, tranquilo q lo vas a superar con paciencia y simpre creyendo en tí mismo.