1 de junio de 2010

DESPEDIDA

Este viernes nos reunimos (Xavi, Laia, Bibi y un servidor) en Manresa para despedirnos de Bibi que se nos va por 5º año consecutivo para Argentina a hacer la doble temporada de esquí. Esta chica no para ni se cansa de la nieve. Qué siga igual porque hay que invertir la vida en aquello que nos gusta y en lo que creemos realmente. Así que cenita, unas copas y unos abrazos.

Equipo de despedida...



El fin de semana se me acaba el mismo sábado por la mañana cuando no me puedo levantar de la cama. Diagnóstico: contracturón en lumbares. Visita al fisio. Descontracturado y adiós a mi visita a la Pobla. Pronostico dos semanas más para empezar a ver la luz del túnel. Mientras tanto sigo haciendo el perro.


2 comentarios:

Ale dijo...

Hola Arturo, mi nombre es Alexander y te escribo desde Tenerife. He visto tu blog a través de otro y la verdad que me parece muy interesante. Yo también tengo otro similar al tuyo y en este cuento mis andanzas en tal bello deporte que practicamos. A partir de ahora me hago seguidor de tu blog y espero pasarte a leer y escribir con regularidad. Un fuerte saludo y a seguir con esos entrenos.

Arturo Escribano Martí dijo...

Buenas Alexander. Voy a pasarme por el tuyo hacer una ojeadita. Bonita tierra la que vives, espero conocerla en persona de aquí no mucho.

Suerte a ti también y gracias. Un saludo.