7 de noviembre de 2010

ESTRENAMOS SEMANA

Aún estamos en Domingo pero ya cerca queda el inicio de la nueva semana. Una semana con visitas al Doctor de radio el lunes, a ver qué me dice de alguna molestia que me noto en zonas muy concretas. También el lunes empiezo la rehabilitación. Lunes, miércoles y viernes a las 12 del mediodía y con una hora de trabajo por delante de gimnasio y de piscina para mejorar la movilidad y la musculatura de la pierna. Eso está programada hasta finales de Enero, así que hay trabajo. Y luego el miércoles me toca análisis y seguidamente, si todo sale correctamente, la penúltima sesión de quimioterapia. Así que una semana completa.

Este fin de semana, como me encuentro mejor, lo he aprovechado para salir a cenar con los amigos y hacer un poco de vida social. Algo importante. Y el domingo por la mañana aprovecho para ir a tomar algo con Débora que estaba por aquí unos días y que ya mañana vuelve para la Isla. Y hemos aprovehcado para vernos y hablar un ratito y tomar ese café que teníamos pendiente. Y de postres me ha hecho un gran regalo (que lo prometido es deuda y aquí dejo la foto con todo el material). Muchísimas gracias. En definitiva un buen fin de semana.


2 comentarios:

CICLISMO NINJA dijo...

Qué maja la Débora eh!!!!

Arturo Escribano Martí dijo...

Pues sí. ¡Todo un detallazo! Pero sois todos muuuuuu majos. Jejeje.