3 de noviembre de 2010

OTRA SEMANA MÁS DE ESPERA

Hoy mismo tocaba, según el calendario, la quinta sesión de quimioterapia. Pero como hace cosa de 15 días estube resfriado y me recetaron antibióticos me han llamado y me han dado hora para el miércoles día 10. Y todo por las defensas, que ando justito. Que cabreo que he cogido al saber que me lo retrasaban y que tenía que alargar otra semana más esto. Cabreo monumental, catársico, pero que ha servido para sacar toda mi rabia contenida pero para nada más.



Así que una vez tengo la cabeza fría, toca concienciar al cuerpo y a la mente para lo que queda. Hoy mismo sesión de rodillo de 20-25 minutos, ritmo muy suave y a estrenar nuevo material. Todavía queda por delante algo menos de un mes para hacer las dos sesiones últimas que quedan. Visitas a médicos y hacer más scáners,etc. Pero sé que esto está a las puertas de su final. Mientras tanto, seguiremos esperando pero trabajando. Sin bajar los brazos.

video

7 comentarios:

Angel dijo...

Vaya, una piedra en el camino del final de tunel, que ya se divisa. ANimo que ya te queda nada, eso pasa volado. Vamos campeon.

Un saludo.

couto dijo...

Nada hombre, ¿que es una semana en comparación con toda una vida por delante como tienes? Lo estás haciendo genial. Creo que vas a saltar la valla más alta que has encontrado en tu camino y haciendólo con una solvencia increíble.

Manolo Tusinu dijo...

Cuidao con las plantas de tu madre... q las plantas son sagradas!!! (Je-je)

Martina dijo...

Turi me gusta verte subido en la bici y con esas gafas estás mu guapo pero....me mareo con el vídio, creo que te regalaré un trípode para la próxima grabación jejejeje!!!!
un beso ;)

rosi dijo...

hola arturo ,chiko con lo ke as pasao ahora te cabreas por una semanita de na haysss te daree
tiene razon martina chiko ke mareo con el video pero me ha encantado sige asii un beso
rosi

Ferran dijo...

Entrena!Entrena!

Que cuando llegue nos meteremos caña mutuamente.

un abrazo!

escalador de puerto llano dijo...

Vecinoooo!!! Oye como veo que todo va por buen camino, ya me picaras al timbre para ir a entrenar,ok?

Un abrazo maquina!!