30 de noviembre de 2010

IMPOTENCIA

Eso es lo que siento ahora. En estos momentos. Otra semana más de espera y así ya sumamos 1 mes. 1 mes más de alargamiento en el tratamiento. ¿Motivo? Defensas bajas. ¿Solución? Esperar siempre una semana más para hacer otro análisis y ver que sigo bajo de defensas y entonces si que me dan la quimioterapia. No sé si pensar si son idiotas o tienen ganas de tocarme los cojones. Esto último lo llevan haciendo bastante tiempo. Así que el día 10 de diciembre me dan el último de los últimos. No veo fin a este puto camino. Estoy enfadado, desilusionado, cansado,... Mañana me voy al gimnasio para apuntarme y empezar a hacer algo.

Estoy harto de estar en casa sin hacer nada. Perdiendo todo el tiempo de mi vida en NADA. Al menos me iré a mover el cuerpo y a desestresarme por momentos. ¿Lo peor? Estos días finales. Es un cúmulo de muchas cosas. Tenía que acabar de todo el día 12 de noviembre y aquí sigo...

-----------------------------------------------------

Después de una ducha caliente y reflexionando debajo del agua. Me resigno a aceptarlo. Me reservo lo del gimnasio para dentro de poco. Y seguiré trabajando musculación en casa con el compex y un poco de trabajo activo. Seguiré con el rodillo. Y con rehabilitación. Después del mes de diciembre ya veremos. Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg.

10 comentarios:

Alberto dijo...

Ánimo maquina, no te desanimes ahora que ves la META, es ahora cuando más fuerte tienes que ser, sobretodo mentalmente, ya he leído que estas hasta los mismisimos de todo y de todos, pero aun así puedes contar con todos para lo que necesites, así que ánimo, que ya mismo estamos dando pedales en una nueva temporadita.....y ya si eso, cuando puedas y tengas ganas, a ver si me explicas o me propones un plan de entreno para la natación. Un saludo.

Angel dijo...

Animo campeon, que lo tienes ahi y vas a resultar vencedor de esta larga carrera de fondo. SOlo es un poco mas y ya lo tienes.

No te vengas abajo.

Un saludo.

couto dijo...

La recta final de cualquier dura etapa suele hacerse interminbale, pero sólo tienes que mirar atrás y reirte de lo que te queda. A ver si te apuntas al Parc del Garraf y me animo yo a hacer algo también, que estoy de una perritis... Je,je,je!!!

Manolo Tusinu dijo...

EHHHHHH... al gimnasio? con la cantidad de virus q hay ahí!!! No lo vas a estropear ahora, no? Venga, q esto para tí ya no es nada. Tienes mp3??? Te tengo q pasar unos archivos de relajación q van muy bien... mándame un correo y te los mando. Manolovik@hotmail.com

DBG dijo...

Hola Arturo! no tengo el gusto de conocerte, pero sigo a menudo tu blog,ya que compartimos una misma afición "La Bici".
También conozco todo lo que implica la expresión "impotencia" y lo que conlleva.
Se lo que es dar un paso adelante y tres para atrás, para volver a empezar.Se lo complicado que es ir con regularidad al hospital y esperar sentado en una silla para conocer como evolucionas.
Pero bueno,como dicen que el refranero es sabio. Tengo por lema:
"Dios aprieta pero no ahoga".
Venga crak.
Salut i pedals !

Arturo Escribano Martí dijo...

Gracias a todos por esos ánimos. Sé que queda poco para todo, pero esto de esperar y que cuando ya no toca esperar, te vuelvan a hacer esperar, es una tocada de huevos, de moral y de todo. Sensación de impotencia y a resignarse con ello, porque no se puede hacer NADA. Alberto, cuando digas te aconsejo sobre la natación.
Couto, después del último chute, la intención es clara. Apuntarme al Parc para empezar a hacer cosas, que el cuerpo me pide guerra.

Alberto dijo...

Arturo, el tema de la Natación, o me lo envias por correo, o me lo cuelgas en tu blog, o lo cuelgas en el mio, o mejor aun, si quieres quedamos y me lo explicas en persona tomandonos algo, tu decides noi!!.

Arturo Escribano Martí dijo...

Alberto, mi correo es: turiko87@hotmail.com
Envíame allí los días que haces natación, los metros que haces,... sino por el facebook. Como quieras.

silviana dijo...

Artuuuuro, un CRACK como tu nunca desesperay menos por una puta semanita, AAAHHHH!!! y como si son dos, tu un chaval luchador como pocos,que tiene la suerte de ser fuerte como una roca, venga esos animos AAAARRIBA, que lo que ahora queda ya es pan comido.

Miles de besos y achuchones.

Ah!! i piensa en que las promesas se cumplen y a Rosi, Tomas i a mi, nos debes un paseillo en bici

rosi dijo...

arturoo ahora vas a decaerrr ni hablarr mira ke cuando te vea te caneooo asi ke paralanteee valeeee
ya keda bien pokoo ya verasss un beso muy fuerte mi niño

silviana joia no se lo recuerdes ke el otro dia coji una bici y casi me la pego
rosi