28 de noviembre de 2010

CENA CLUB ATLÈTIC IGUALADA

Gracias. Quería empezar por ahí. Este sábado nos hemos reunido, como es habitual cada temporada, practicamente todos los componentes del C.A.I para celebrar el final de temporada con una buena cena. Tenía muchas ganas de volver a reunirme con mis compañeros ya que esta temporada ha sido atípica y no he competido todo aquello que yo quería ni tampoco he podido asistir al triatlón infantil que celebran. Nos reunimos en Rubió, un pueblo cerca de Igualada, y es allí donde se celebra la cena. Pica pica con embutidos, ensalada, escalivada de primero, xai de segundo y de postres crema catalana. Perfecto.

Asisto a tal evento con mi primo Fernando que ha venido a visitarme este fin de semana. Ha sido una cena especial. Todos me han tratado con mucho cariño y mucho apoyo. José, que es todo un campeón en todos los campos y que ha vuelto a ganar por cuarto año consecutivo el ránking interno del club de nuevo ha ganado un jamón como premio. Y en un gesto enorme de compañerismo me lo ha regalado. La verdad es que ha sido algo que no me esperaba y que me ha emocionado profundamente. El día 18 de diciembre nos volveremos a reunir para abrir ese jamón entre todos. De nuevo, gracias a todos por todo. Ha sido un placer volver a veros a todos.

1 comentario:

sargamanta dijo...

Hola Arturo,
Me crea una enorme ilusión leer tu blog y ver que poco a poco las cosas van mejorando.
Detallazo de tu club y sus componentes.
Jaume