20 de noviembre de 2010

LA DEJO...

Paso a paso. Poco a poco. Vamos sumando y subiendo escalones. Escalones que me permiten ver más cerca el inicio de otra etapa. Hoy ha sido la primera vez desde Junio que he salido a pasear por Vilanova sin ayuda externa. Es decir, sin ayuda de LA MULETA. Son muchas semanas con ella a mi lado. Ese objeto me ha acompañado a todos los sitios en los que he estado desde el primer día que la cojí. Ha entrado a todas las habitaciones. Ha visto lo mismo que mis ojos. Basicamente ha sido mi compañera de viaje. Pero...



Pero tenía muchas ganas de dejarla. Hace ya unas semanas que deje a su compañera de mano derecha. Y hoy por fín la dejo a ella. Nunca dejar cosas me ha parecido tan sencillo. Pasear con las dos manos en los bolsillos ha sido mágico. Me ha parecido un ejercicio complejo pero he disfrutado. Como el niño que empieza a andar. Hoy pasarán su primera noche juntas después de tiempo. A su lado, vigilándolas de cerca reposan mis gorras de éste verano. ¡Hasta nunca (espero) compañera!

6 comentarios:

silviana dijo...

Hostia, Arturito!!! entre el 5894 y el paseito por vilanova sin muletas eres la BOMBA. Y yo sin salir a pasear para ver si coincidimos,COÑO que tengo ganas de verte y no hay manera. Bueno de momento me conformare con saber que cada dia estas mejor y tirando palante tal y como tu eres.
MUUUUCHOS BEEEEESOS!!!!

Angel dijo...

Gran numero el que te han dado y gran objetivo. Adelante porque hoy ya has superado un gran objetivo, y el siguiente, el alta y prepara dicha prueba.

Un abrazo y adelante.

Anónimo dijo...

a topeeee Arturo, ya lo tienes!!!
A ver que día nos vemos, te prometo que un dia de estos te vengo a ver!!!

CICLISMO NINJA I dijo...

Será un placer verte desaparecer en el Portalet... y si no es ahí, en otra marcha. Poquito a poco!!!

Mara Arbues dijo...

!!!!Dobles felicitaciones¡¡¡

Deseo que junto a las fotos de las muletas en paro permanente cuelges para ti y para nosotros la tuya en 2011 corriendo el "Quebrantahuesos"

Un abrazo y muchos ánimos

rosi dijo...

muy bien arturo ke bienn asi ke la proxima vez ke nos veamos ya con las manos en los bolsillos como dices tu jaja ,ahys esta silviana si saliera mas conmigo seguro que te veia pero como esta tan atareada
venga wapissimo pa lante como los de alicante
a se me olvidaba el gorro del otro dia precios jaj besitosssss
rosi