10 de diciembre de 2010

6 DE 6

Buenas a todos. Escribo el siguiente texto desde un estado de alegría por haber cumplido los 6 ciclos de quimioterapia que tocaban. Ahora falta hacer el TAC, ver el resultado y empezar hacer vida normal. Vida normal con objetivos, proyectos, ideas y muchas cosas más en el horizonte. Me parecía que este día no iba a llegar. Hace un mes debería de haber acabado pero la cosa se alargó por el estado bajo de mis defensas. De todas maneras, y después de mis cabreos por ese aplazamiento, el día ha llegado y me siento muy contento. Con muchísimas ganas de empezar esta nueva etapa de mi vida, aunque en cierta manera ya ha empezado, y con ilusión de tirar hacia adelante los proyectos en la cabeza. Gracias a todos y todas por seguir mi blog y estar a mi lado aunque sea de una manera virtual. Muchos besos y abrazos para todos.

9 comentarios:

Èric Pairet Artau dijo...

Lo duro ya ha pasado, ahora a disfrutar de esa etapa nueva, que va a ser formidable!!

Un saludo,
* Èric.

Unknown dijo...

Por fin, acabó la odisea, y como siempre te deciamos, solo hay un campeón, ¡¡TU!!, felicidades por haberlo llevado tan bien, y a entrenar......

Ferran dijo...

FELICIDADES CRACK!

Angel dijo...

Te lo mereces campeon. has pasado por lo peor y lo que dices, ya ha pasado y ahora de nuevo a hablar de objetivos, carreras y de vivir, que es lo mas importante.

Un abrazo

Anónimo dijo...

FeLiCiDaDeS!!!
Claro que sí!! El viernes lo celebraremos por todo lo alto!! :D jejeje!!!

Besos campeón ;)

TiNa.

rosi dijo...

hayss arturo ke me has emocionado como escribes no sabes lo ke me alegro,sabes ke te he segido en esta dura batalla ke ya acaba y te segire siguiendo por ke nos has dado una leccion de fortaleza y lucha que no lo olvidaremos jamas ahora a recuperar toda tu fuerza y adelante ke la vida te espera cosas preciosas un beso
rosi

Anónimo dijo...

Biennnnn, primo tot els nostres anims i forces, encara que no ens veiem sovint estic al tanto sempre ets un fenomeno endavant!!!!!!

silviana dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!
Como puede ser que escribas tan bien, eres un CRACK, todo lo que tocas lo iluminas i le das una fuerza increible, vaya lección de valores nos estas dando, no se ni qie más decirte, solo se que eres un ser EXCEPCIONAL.

BESOS Y ABRAZOS!!!

couto dijo...

Es dificil desarrollar con palabras todo lo que uno quiere trasnmitirte. Lo tuyo me parece parece, simplemente y llanamente, BRUTAL!!!