2 de enero de 2011

NUEVO AÑO

Amanece un nuevo año. En el horizonte muchas metas que alcanzar y todas ellas importantes. De momento para empezar el año nos brindan por fín un favor a todas aquellas personas que no fumamos y que durante todo este tiempo hemos tenido que sufrir el humo a pesar de no querer fumar. Y sin embargo somos los fumadores pasivos los que más sufrimos los efectos nocivos del tabaco. Por eso, creo que hoy se ha dado un paso más hacia adelante. Un paso hacia la salud y que espero que se acepte en la sociedad. Puedo entender la postura de los fumadores en contra de esta ley pero lo que hay que entender es que lo natural es no fumar. Luego el que quiera fumar que lo haga pero sin perjudicar a terceros, ¿no?

El nuevo año lo empezaba en casa. En el sofá sin comerme las 12 dichosas uvas. Decisión que tomo este año para ver si existe la suerte y si cambia sin ingerir 12 uvas. Confío en que así será. El día de fin de año, de perros. Hoy me levanto con ganas de ir a nadar un rato, me lo planteo para esta tarde. Y mañana empieza de nuevo otra fase más. Empezamos el nuevo tratamiento de quimioterapia. 2 días seguidos de "veneno en sangre" cada 15 días. Deseo que pase volando y que desde luego haga el efecto deseado. Tengo ganas de acabar con todo esto definitivamente. Y seguir andando por el camino. De momento ando pero por un camino que no conozco pero que sé que tarde o temprano dará con el que quiero.

5 comentarios:

Manolo Mago-Tusinu dijo...

ÁNIMO ARTURO!!!! Qué bien suenan tus palabras, ánimo!!! Lo del tabaco es genial, hoy hemos ido a comer un bocata a un bar y se podía respirar... increible, no hay color, ahora hueles la comida y el ambiente parace mas saludable, otra cosa q deberían prohibir son los perfumes fuertes, esas señoras o señoritas q atiforran nuestro olfato con esos almizcles rancios y fuertes... urff!!!! Hace 5 años q no me tomo las uvas desde q murió mi Mamá, así la recuerdo y la tengo presente. Si algo no fuciona hay q cambiarlo. Solo te puedo transmitir esto ánimos y paciencia. Pronto te veo. Un abrazo.

Angel dijo...

Animo arturo, que esta vez va a ser la buena, y aunque va a ser duro, vas a salir ya recuperado para afrontar los retos que te propongas.

Y respecto a lo del tabaco, estoy de acuerdo,para los que no fumamos esta genial entrar a un sitio y no tragar mas humo.

Un saludo.

rosi dijo...

hola arturo leo ke esta sun poko de bajon ehhhh pero ya sabes ke hay ke segir luchando vale ke nos keda el paseo en bici y yo ya estoy practicando ajja
en lo del tabaco apoyo la ley completamente por fin se podra comer en un restaurante o bar sin tener que tragar humo
espero que lo reyes mago te traigan todo lo que deseas que seguro que sii por que eres un niño muy bueno y te has portado muy bien ajj un beso cieloo y animo que si no entre silviana y yo te cojemos y te caneamos ehhhh
rosi

Marquitus dijo...

Hace tiempo que descubrí este post y supe de tu historia, los momentos buenos y malos que no has dejado de escribir y relatar.
Solamente expresarte todo mi apoyo y ánimos! Eres un tipo fuerte y tus escritos así lo demuestran!
Espero y deseo que tus deseos para este 2011 se cumplan!
Ánimos y fuerza!

sargamanta dijo...

Hola arturo,
Bon any nou.
Com va tot???
Ànims
Jaume