17 de enero de 2011

DÍAS DE INGRESO

Eso es lo que me toca ahora. Pasar días ingresado en el hospital para aliviar los malos síntomas que me ha producido este nuevo ciclo de la quimioterapia. En principio era menos tóxica para el cuerpo, pero ya se sabe que cada persona es distinta y en mi caso me ha sentado bastante mal. Bajada de defensas, de plaquetas (me han tenido que hacer transfusión), muchos vómitos y la meninge inflamada lo que me provoca tener el brazo derecho sin poder moverlo. Con todo lo que eso supone, por ejemplo, me tienen que ayudar a comer, vestirme,...
Para aliviar esa inflamación toca hacer 10 sesiones de radioterpia en la zona de la meninge y luego hablar con los médicos para concretar cuál será el futuro tratamiento para las zonas lesionadas de pulmones e hígado. Mientras tanto a seguir esperando días, a pasar horas en la planta del hospital, a intentar calmar la paciencia y no desesperar con nada. Aunque cierto es que esto se hace muy lento, pesado y duro. Pero seguiremos ahí.

12 comentarios:

couto dijo...

A veces uno no sabe que decir, a veces uno se siente tan inútil como impotente, pero sabes de sobras que tienes gente a tú lado para lo que necesites. Un abrazo enorme y muchos ánimos

ROSI dijo...

HAYSS ARTURO KE MALA SUERTE CON ESTA KIMIO DESDE LUEGO,BUENO TU ANIMO VALE NO TE DEJES CAER HAY KE PENSAR EN POSITIVO DESDE AKI KE SEPAS KE TANTO MAR TOMAS Y YO ESTAMOS DANDOTE TODAS LAS FUERZAS ESTAS SIEMPRE EN MIS PENSAMIENTOS Y EN MIS ORACIONES (AUNKE NO SE SI TU CREES O NO) PERO A VECES HAY KE AGARRARSE A ALGO ANIMO MI NIÑO KE DE ESTO SE SALE TU ERES MUY FUERTE
UN ABRAZO MUY GRANDE KE CUANDO TE VEA EN LA CALLE TE LO PIENSO DAR ASI KE PREPARATE
ROSI

Manolo Tusinu dijo...

Estás en el Reinals o en Vilanova? Qué te llevo? Quieres q me acerque?
Un abrazo, a ver si dan por fin con el mejor tratamiento, paciéncia. Ánimo, en tu duro Tourmalet!!!

Arturo Escribano Martí dijo...

Grascias a todos de corazón. Manolo estoy en el Reynalds, aunque hoy paso noche en casa y mañana vuelvo a ingresar porque la máquina de radio estaba estropeada.Y ahora tocará mínimo hasta el viernes ingresado para tener control sobre el tratamiento. Ya sabeis que si quereis darme visita ahí encantado estaré postrado en la cama. 1 abrazo.

José Rios dijo...

Arturillooooooo!!!!!!
Animo CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!
Me siento como Couto, inutil e impotente para esta clase de putadas, pero espero de todo corazón que sigas con ese coraje de gigante, porque de verdad que te mereces salir ya de esta situación, pero no queda más que seguir luchando, te mando un abrazo enorme lleno de energía compañero, ÁNIMO y sigue con esa fortaleza que te caracteriza "CAMPEÓN"

Juanjo dijo...

Se te nota con ánimos renovados tras la asimilación de esos últimos obstáculos. Continua con esa fuerza.

Angel dijo...

Muy buenas arturo. Me pasa como al resto, ya no se que decirte. De corazon que esta vez va para adelante y esto va a pasar pronto. desde luego a animo y ganas de superarlo no te puede ganar nadie.

Un gran abrazo y que de verdad esto pase pronto.

Erik dijo...

Animo campeón!!!!
1abrazoooo!!!

silviana dijo...

Arturito de mi alma!!!
Que sepas que como dice Rosi, no pasa ni un solo dia que no me acuerde de ti y que no rece por tu asegurada curación. Nos hemos vuelto beatas, (que se le va hacer).
Bueno chato solo decirte que sabes que estamos a tu lado y que cuando todo esto pase te juro que te pago una pedazo de comilona que vas a flipar.
Esto es duro, pesado, aburrido por las horas de espera y una pedazo de putada pero solo va a ser una piedra más de esta vida tan dura.

MUCHOOOSSS BESOOOOSSS Y ABRAZOOOSSS!!!!

Mara Arbues dijo...

Sólo mandarte un montón de ánimos y de fuerza.

Un abrazo

Javi dijo...

!!Ánimos!!

Anónimo dijo...

arturo!!!! soy el julio, animo tio!!! q cada dia q pasa es un dia menos para terminar con esto vale!!! oye t llamo en breve y hablamos un poco, 1 abrazo enorme!!!! cuidate tio!!!