29 de julio de 2008

CUENTA ATRÁS


Bueno y es que sólo queda 3 días para coger el avión y ponerme a pedalear por Escócia. La verdad es que tengo muchas ganas de ir y empezar a conocer el país, pero de momento aquí estoy de preparativos para el viaje.

Montar las alforjas, preparar el equipaje, envalar la bicicleta,... muchas ganas y muchos nervios, además sabiendo que tengo que esperarme en Londres 5 horitas solo a que lleguen Oriol y Llorens para coger el avión que nos llevará a Edinburgo.

A todo esto, este fin de semana pasado, estube en Benasque y Cerler con Ferran para participar en la Gore Tex series. El domingo corrimos la carrera con éxito finalizandola. Una carrera más dura de lo que yo esperaba pues las bajadas eran infarnales sobretodo el último tramo de bajada hasta Cerler era muy duro, rocoso e imposible de hacerlo corriendo. Aún así se acabó y contento por ello aunque me esperaba hacer un mejor resultado final ya que llegué con fuerzas a meta y creía que iba hacer un tiempo entre 2 horas 30 minutos -40 minutos pero al final 3 horas justas, seguramente el cansancio de las últimas competiciones y que no me encontré bien durante toda la carrera más las bajadas de ésta tubieron algo que ver con el resultado final.
A todo esto, la FURGO va de lujo, pasamos noche Ferran y yo en ella durmiendo como campeones y aguanta lo que le echen (de momento). El único fallo que la manta que tengo en el coche es demasaida pequeña para dos tiarrones como somos Ferran y yo, ah y que todavía tengo que ponerme una cortina en medio para que no nos vean sobando, por lo demás todo bien. Perfecto.


Volviendo al viaje de Escocia, hoy empezaré a preparar la ropa, comida, saco de dormir, herramientas,... y ir dejandolo todo medio preparado para el Viernes día 1. Mañana iré a buscar la caja con la bici ya envalada, iré a comprar la esterilla para pasar las noches lo más comodo posible, camaras de recambio para los pinchazos y importantísimo almuadilla de GEL para el sillín, para las largas horas encima de la bicicleta.

Nada más por el momento, salud y vida!!

1 comentario:

Ferran dijo...

Casi te gano arturito!

Fue una pasada, me divertí muxo muxo