31 de julio de 2008

NOS VEMOS A LA VUELTA



Ahora si que si... a sólo falta de horas para coger el vuelo que me lleve a Escocia, aquí estoy, escribiendo el último mensaje "pre-viaje". Ya sólo me queda hacer los últimos paquetes para el viaje y ya lo tendré todo.




La lista de material para Escocia es larga, y eso que sólo me llevo lo mínimo. Vale sí, estaré probablemente más de un día sin ducharme, pero qué más da, estamos de vacaciones!




La verdad es que tengo muchisimias ganas de adentrarme en los parajes escoceses con mi bici, la cua espero y deseo que llegue entera y a tiempo a su destino que no me fío ni un pelo de los aviones.

Así que mañana por la mañana sobre las 8:15 cojo el autobús para el arepouerto de Barcelona. Estaré por allí haciendo minutos, dandole vueltas a la cabeza sobre la bici (seguro) y a las 13:05 cojo el avión dirección Londres, 2 horas de viaje y luego a las 20:30 avión para Edinburgo que llegamos sobre las 22:45.


Me tendré que comprar una buena revista para pasar las largas horas en Londres a la espera de la llegada de mis dos compañeros de aventura. Así que me esperan por delante 17 días de aventuras por Escocia, con muchisma ilusión de viajar, conocer, descubrir, compartir,...
Esta tarde a dejarlo todo listo y... a darle al pedal.
¡Salud y vida!

No hay comentarios: