25 de julio de 2008

GORE TEX SERIES

Este fin de semana tiene lugar en Benasque el circuito de carrera de montaña y de kilometro vertical de Gore Tex Series, siendo ésta la última antes de la gran final en la Torre de collserola en Barcelona.


Bien, pues de nuevo, otro fin de semana más cojeré la furgoneta y me adentraré carretera arriba dirección Benasque para disputar la carrera del domingo 27. Carrera de montaña de 12'5 Km con 1.150 m de desnivel positivo acumulado.
Será una carrera especial, dado que el año pasado realicé mi primera carrera de montaña en una Gore Tex Series en Baqueira y este año me hubiera guistado realizar las dos que hacían, Andorra y Benasque, pero por falta de tiempo y coincidencia de competiciones sólo podré participar en esta. Por otro lado, me acompañará mi compañero y amigo Ferrán que participará en su primera carrera de montaña, parece que las Gore Tex Series están hechas para esto también. Así que mañana Sabado por lo mañana cogeremos la Toruneo y nos iremos dirección Benasque con toda la ilusión y las ganas del mundo, pasaremos noche en Cerler y por la mañana del Domingo...a correr!!!
Y a todo esto, de aquí justo una semana...ESCOCIA!!
Salud y vida.

No hay comentarios: