19 de octubre de 2008

CRONOESCALADA - SUBIDA CANAL DE LA ESPARTERA

Competición que no teníamos apuntada en el calendario. Y es que ha sido un poco así de sorpresa ya que teníamos previsto hacer este Domingo una salida en BTT con los del equipo de Churriana de la Vega pero ayer noche Félix nos envío un SMS diciendo que se anulaba la salida. Y por casualidades de la vida, Julio y yo nos encontramos con Juan Carlos (Dr.Bike) y nos invitó a participar a esta subida.

Así que a las 9 de la mañana cogemos las bicicletas y nos ponemos dirección La Zubia. Damos más vuelta de la cuenta, aunque nos sirve para calentar. Llegamos a las 10 para inscribirnos. Inscripción gratis y obsequio (pantalones cortos). De lujo, se encuentran pocas carreras de este tipo. Lo que es la competición trata de hacer 10 Km de subida. Una pista sin ninguna complicación aunque siempre es duro subir y más si es una competición. Seguimos calentando por la zona y a las 11 dan la salida. Todos pa' arriba. Los primeros kilometros se hacen dificultosos por la cantidad de gente que hay y que tienes que pasar, jugandote el "pellejo" en alguna ocasión al querer apurar el adelantamiento, pero finalmente encuentro el ritmo y voy haciendo. Como siempre, a mi ritmo y tranqui.

Consigo llegar a un buen ritmo y mantenerme toda la carrera trabajando a altas pulsaciones sin cansarme, por lo tanto hemos estado trabajando bien la patata y sobretodo el umbral anaeróbico. Llego a meta detrás de Julio y con la sensación de que si la carrera hubiera durado 5-6 Km más seguramente hubiera echo mejor papel aunque estoy contento (como siempre).
Las clasificaciones finales y los tiempos todavía tienen que salir por parte de la organización aunque he calculado con mi crono que sobre los 27-28 minutos anda mi tiempo. En la entrega de premios me llevo una grata sorpresa al saber que he quedado en segunda posición de la categoría sub-23.



5 comentarios:

Uri dijo...

Olé, que grans que sou!!
Felicitats pels resultats, i pel podi! Jo també vaig tenir una bona cursa ahir: 42a posició i millorant en quasi 12 minuts el temps que vem fer amb el Joan l'any passat... i això que aquest any vem pujar fins a dalt de tot del Puigmal i vaig sortir a tomar pel cul (tenia 600 persones per davant)... brutal!!! llegeix-te la crònica si tens temps... jeje

Eiiieieieiei en menys de 15 dies estem liant-la per Granada, eh!!! fins aviat... i a seguir fotent-li canya!!

Arturo Escribano Martí dijo...

Moltes gràcies...tu si que ets gran fotent-li moltissima canya al sempre dur Dutaló de Nuria, que per cert algún any he de participar. D'aquí no res Granada farà PUTRUM PUTRUM...

Uri dijo...

com mola! tinc ganes de veure-us ja! ja em va dir el joan... "agafa les malles que no ocupen gaire" jeje... li hauré de fer cas però no sé si trobarem algun moment x fotre una mica de trote!?!?
entre tapa i tapa potser si, no?

au vinga, que en 10 dies ens veiem!!! iujuuuuu

Arturo Escribano Martí dijo...

Entre tapa i tapa per a fer "hueco" a l'estomac encara que a nosaltres sempre el tenim!! jajaja. Però per si a les mosques agafa-les, encara que dubto que les fagis servir a no ser que surtim de festa en plan RUNNER!!

Uri dijo...

la penya pot flipar si anem en plan runner, amb lo arreglades que van les paies per aqui! seria espectacular, segur que no passariem desapercebuts pujats a un podi ballan al unísono en malles! jeje...

ueeeeeeeeeeeeee