30 de octubre de 2008

Y AHORA ... A NADAR

Pues sí ... ahora lo que toca es nadar. Si no tenía suficiente con todo lo que hago ahora me han líado para empezar con la natación y así (muy a largo plazo) empezar con el triatlón, pero todavía queda muchísimo para eso. De momento hay que empezar de 0 ya que mi nivel acuático es ... bueno no tengo ningún tipo de nivel, vamos como si no supiera nadar. Eso si, el material ya lo tengo, bañador, gorro, gafas y unos buenos manguitos y flotador en la cintura por si las moscas... que a mi el agua no me hace mucha gracia.
Y es que estos del equipo Triatomix son unos liantes, con lo bien que estoy yo pisando tierra firme... y me meten presión para darle al agua (cosa que agradezco, porque sino no hay manera de que me inicie). Bien pues eso, que a ver qué sale... de momento ando acojonado...50 metros de piscina son demasiados!!!


2 comentarios:

Uri dijo...

Ets dels meus Arturo, tot el que no sigui terra ferma, que ho apartin del mig! jeje...

Ara que em sorprèn d'un tio de platja com tu! jeje (cuanto cabrón, no?)

apa gent, que 2 dies i estem en ple tapeo! gaaaaaaassssssssssss

Arturo Escribano Martí dijo...

Cuanto cabrón...amb lo que a mi m'agrada la platja...eps...que ara m'inicio amb la natació, pot ser li trobo el puntillo a la MAR, encara que com la muntanya no hi ha res!!!

Per cert, els bars de Granada ja estan fregantse les mans a "sabiendas" de tu llegada por aquí!!