16 de febrero de 2009

UN FINAL ES UN INICIO

Después de 6 meses por el sur, de 6 meses de ilusiones y desilusiones, de muchas horas de entrenamiento, de muchas horas en coche, después de 6 meses bonitos, después de 6 meses vuelvo para Catalunya. Vuelvo con las pilas recargadas, con mucha ilusión y muchisimas ganas de hacer cosas por aquí. El día 1 de Marzo ya me instalo en mi nueva morada en Lleida.

De nuevo por tierras leridanas, buenas tierras para seguir creciendo. Es una nueva etapa de mi vida en la que el objetivo es seguir formandome, ahora con la idea del ciclismo entre ceja y ceja, y a nivel laboral y profesional poder encontrar un trabajo que me ayude a costear mis humildes gastos. A nivel deportivo, la idea es clara, empezar con los duatlones de carretera, seguir entrenando natación para poder (en la medida de lo posible) meterle mano al triatlón. Y luego hacer alguna carrara de maratón con BTT y probablemente alguna cicloturista. Vamos que como se dice... MÁS y MEJOR.

Y es que todo final es la entrada de un nuevo y prometedor inicio. Ahí estaremos.

2 comentarios:

Uri dijo...

Ets molt gran Arturo!
Benvingut a casa i molta sort en la teva nova etapa a Lleida! Segur que serà molt enriquidora, com tota experiència! Jo t'agafo el relleu i me'n vaig al Sud, però una mica més al sud que tu, jeje... i en 2 mesos tornarem a muntar aventures de les nostres!
T'espero aquest dissabte a La Pobla, eh??

Arturo Escribano Martí dijo...

Yeeeeeeeeee!! Que vagin en compte per allà al sud, molt al sud, que faran PUTRUM PUTRUM.
Ara et toca a tu menjar el "kit-kat" i com tot el que nosaltres menjem segur que estarà molt bo i et donarà encara més energia.

Salut!