19 de agosto de 2009

CUANDO NO QUEDA OTRA QUE ...

Descansar. Eso es lo que tengo que hacer por ahora. Y es que después de haber hecho una semana de entrenamientos diarios con la bici de carretera he vuelto a recaer y de nuevo estoy en fase de recuperación. Así que no puedo forzar el cuerpo (por el momento) y lo que debo de hacer es bondad y cuidarme lo máximo posible. Y en eso estamos.
De momento he anulado mi viaje cicloturista por Euskadi y aún sabiendome fatal la anulación de este; no me ha quedado otra decisión que esa. Pero por supuesto que no me quedo sin vacaciones ya que de aquí 3 días cojo el coche y me planto a Asturias para pasar unos días con mi primo Fernando por el principado y los Picos de Europa, que aunque no pueda hacer nada de deporte algo haré (en plan tranquilo). Qué menos que un paseo por los Picos.
Por el momento esto es todo. Mi etapa de entrenamientos queda en paréntesis a la espera de una pronta recuperación. Aunque no me quiero poner prisa ya que no deseo otra cosa que mejorar y estar bien de nuevo. Salud.

No hay comentarios: