31 de enero de 2010

ACABANDO LA SEMANA

Semana completa de entrenos y completa en general. Entre entrenamientos, el concierto y el cumpleaños de Adri qué mejor para acabar la semana que salir a correr por el massís del Garraf con Ferrán.

En la Talaia con Ferrán

Así que después de a ver dormido sólo 3 horitas salgo con Ferrán a las 11 de la mañana para hacer una rutilla de 18Km. Salimos desde la Masía Cabanyes y llegamos hasta la Talaia (creemos, vaya geógrafos). De ahí bajamos hasta Casa alta y de nuevo para la Masía. Caminitos de tierra, piedras sueltas (para resvalar) y algún que otro pedrusco como manda. Sin duda caminos técnicos y alguna que otra subida para machacar algunos de los músculos que quedaban por hacerlo. Sienta bien. El día es idóneo para salir hacer deporte y más para respirar algo de aire fresco (qué ganas de Pirineos, a ver si la semana que viene el tiempo nos deja tocar tierra pirenaica). La rutilla divertida, paramos para hacer fotos, disfrutar de las vistas a toda la costa del Garraf, nos encontramos con más de una bici.... qué sano y qué alegría ver a gente practicar deporte (me alegra verlos). Buena compañía junto a Ferrán (una pena que no saque más tiempo para entrenar porque daría guerra). Una mañana divertida pero... que ganas de coger la cama, ahora sí mucho más merecida.


¡¡Combustible!!


Vídeo resumen...

2 comentarios:

sargamanta dijo...

Hola Arturo,
Buscant informació de la duatló de Folgueroles he arribat al teu Blog, som de Vilanova i sense saber-ho vàrem estar junts al sopar de la federació. A veure si ens veiem un dia per coneixer-nos.
Jaume

Arturo Escribano Martí dijo...

Hola Jaume.
Doncs quan vulguis ens veiem per a entrenar junts amb bici o còrrer. Cap problema, si vols ens diem els horaris i a veure si podem coincidir. Em pots trobar al facebook buscant per Arturo Escribano Martí.

Salut.