En la Talaia con Ferrán
Así que después de a ver dormido sólo 3 horitas salgo con Ferrán a las 11 de la mañana para hacer una rutilla de 18Km. Salimos desde la Masía Cabanyes y llegamos hasta la Talaia (creemos, vaya geógrafos). De ahí bajamos hasta Casa alta y de nuevo para la Masía. Caminitos de tierra, piedras sueltas (para resvalar) y algún que otro pedrusco como manda. Sin duda caminos técnicos y alguna que otra subida para machacar algunos de los músculos que quedaban por hacerlo. Sienta bien. El día es idóneo para salir hacer deporte y más para respirar algo de aire fresco (qué ganas de Pirineos, a ver si la semana que viene el tiempo nos deja tocar tierra pirenaica). La rutilla divertida, paramos para hacer fotos, disfrutar de las vistas a toda la costa del Garraf, nos encontramos con más de una bici.... qué sano y qué alegría ver a gente practicar deporte (me alegra verlos). Buena compañía junto a Ferrán (una pena que no saque más tiempo para entrenar porque daría guerra). Una mañana divertida pero... que ganas de coger la cama, ahora sí mucho más merecida.
Vídeo resumen...
2 comentarios:
Hola Arturo,
Buscant informació de la duatló de Folgueroles he arribat al teu Blog, som de Vilanova i sense saber-ho vàrem estar junts al sopar de la federació. A veure si ens veiem un dia per coneixer-nos.
Jaume
Hola Jaume.
Doncs quan vulguis ens veiem per a entrenar junts amb bici o còrrer. Cap problema, si vols ens diem els horaris i a veure si podem coincidir. Em pots trobar al facebook buscant per Arturo Escribano Martí.
Salut.
Publicar un comentario