7 de febrero de 2010

43è CROSS ST.PAU DE SANT PERE DE RIBES

Satisfecho. Contento.


Este domingo 7 de Febrero de 2010 se celebraba en Sant Pere de Ribes este cross de 13Km. La semana pasada Ferrán me comentó que se hacía esta carrera y allí vamos. Para empezar inscripción gratuita y buen ambiente, el popular, el mejor. A las 10 empiezan el cross, salimos todos a un trote asequible. Mientras vamos sumando kilómetros a las piernas se va alargando el grupo con 5-7 corredores iniciales a gran ritmo y luego 15-20 más (donde estoy) al nuestro. Vamos pasando por pista hasta que encaramos para subir el Montgrós (fita álgida del cross). A medida que subo, me encuentro un poquito débil en la parte de los talones, que sufro para poder correr. Así que voy combinando el trote con paso ligero en subida. Llegamos arriba, con buen ambiente de gente animando (se agradece) y luego todo bajada hasta llegar a Sant Pere de Ribes. Carretera media asfaltada con caminitos de tierra. Llego a la meta con un tiempo en el cronómetro de 1 hora 8 minutos. Al cabo de unos minutos aparece Ferrán que sino llega a ser porque ha roto los cordones de sus zapatillas, huebira ganado FIJO, jajajaja. Máquina por pulir todavía.



Quedo satisfecho con el resultado, después de lo sufrido meses atrás parece que mi cuerpo y sobretodo mi piel se adapta de nuevo bien a los entrenamientos y a las competiciones. A seguir por este camino. Por cierto, me gustaría resaltar la calidad de esta carrera. Además de ser la inscripción gratuita, todos los participantes hemos tenido nuestro particular premio además de un habituallamiento arriba del Montgróa y al final de la carrera. Qué tomen nota las demás.


Tiempos y posiciones finales:
- Arturo Escribano: 1h 08 min. 31º en la General.

- Ferrán Catalán: 1h 12 min. 51º en la General.

2 comentarios:

Joaquin dijo...

Moltes felicitats Artur i Ferran!
Ara no oblideu les següents dates, cursa del Pic de l'Aguila a Canyelles, 14 de març, i Cursa de la Talaia, a Vilanova en 18 d'abril www.aetalaia.cat
Quim.

Arturo Escribano Martí dijo...

Gràcies Quim, felicitats a tú també epl bon rsultat. A veure si podem participar a aquestes dues que dius. Si no coincideix amb cap duatló allà hi serem. Salut.