25 de abril de 2010

FIN DE SEMANA SOBRE RUEDAS

Pasan los días y todavía no puedo poner pie en el suelo para poder salir a correr. Así que aprevechando que ya brinda un sol y una temperatura estupenda para disfrutar de cualquier actividad física, programo el fin de semana para salir con las dos bicicletas.


El sábado a las 8:00 horas de la mañana quedo con el grupo de la Cotesua para, en principio, hacer una ruta de unos 150Km dirección Santa Cristina, Valls, Montblanc,... Este sábado al contrario que el anterior somos menos, unos veintitantos. Salimos dirección Vendrell para subir Santa Cristina y luego coger dirección Valls. Es hasta aquí donde acaba mi salida con el grupo porque en un apretón de velocidad me dejan atrás y los pierdo completamente de vista. Así que decido hacer mi ruta particular. Llego hasta Valls y cojo dirección el Pla de Sta.María hasta llegar al Pont d'Armentera. Allí cojo dirección Santes Creus. Subo y luego al bajar me desvío por la carretera que me lleva hasta Aiguaviva, St.Jaume dels Domenys, El Vendrell y carretera hasta Vilanova. Un total de 132 Kilómetros practicamente sólo y con una media bastante discreta. Pero satisfecho con el trabajo. Vamos incrementando el volumen y eso es interesante.


El domingo por la mañana también a la misma hora había quedado con Sebas y unos compañeros suyos para salir a hacer una rutilla muy corta con la de BTT. Desde el mes de Enero que no cogía la bici y me siento muy pato encima de ella. Salen 20 kilóemtros por la zona de Vilanova - St.Pere de Ribes. Pinchazo mío incluído (como no podía ser menos). A ver si en los próximos fines de semana voy cogiendo más la máquina de montaña que ya empieza a tocar. En definitiva fin de semana movidito y con ganas de más. Aunque después de la salida con la de BTT me resiento un poco más de la lesión... maldita lesión.

2 comentarios:

CICLISMO NINJA dijo...

Si sales de una lesión es normal q no quieras forzar, nada Arturo, con 22 años tienes toda la vida por delante, como bien dice tu blo: poquito a poco. Nos vemos, fiera!!! Yo en el Coll de Lilla he llegado penúltimo, esprintandole al farolillo rojo, como ves a todos nos cuesta seguirles pero al final se consigue. Hasta pronto.

Arturo Escribano Martí dijo...

Desde luego que si. Lo importante es disfrutar de lo que se hace por muy atrás que se vaya... Poquito a poco. Nos vemos!!