23 de mayo de 2010

BAJÓN TOTAL...

Justo hoy hace una semana que ando de reposo obligatorio. Y por lo que parece la cosa va a durar bastante más de lo previsto. Sigo con las visitas al fisio y sigo con mis problemas musculares ya no sólo es la bursitis la que aún me sigue dando la lata sino que hay que añadir al carro una contractura en las lumbares que me impide moverme con agilidad y una rotura de fibras en los intercostales. A priori esta última lesión es la más aparatosa y por ella ando parado.
Bajón moral después de unos meses acumulando buenos entrenamientos tanto en cantidad como en calidad. He tenido que cortar el ritmo de repente. Los días se me hacen eternos pues no puedo hacer ni sesión de pesas... A pesar de ello tengo muchas ganas de volver a entrenar con fuerza y con objetivos puestos. Pero de momento me limito a pasar los días en el sofá y aprovechando para leer el último libro adquirido: Cortina de humo de Sandra Brown, novela sobre asesinatos, corrupción,etc. Algo interesante a lo que engancharme en estos días y semanas duras.
El miercoles volvemos al fisio, volvemos a someternos al intenso dolor pero necesario para la recuperación. Espero volver con mejores notícias aunque me envuelve una nube espesa de malos presagios entorno a las lesiones...

3 comentarios:

CICLISMO NINJA dijo...

Nene, paciéncia, reposo y sobretodo haz todo lo q te digan los médicos, no pienses en acelerar los procesos y piensa en tu recuperación. Yo hace un año tuve un desprendimiento de retina e hice todo lo q me dijeron, me dijeron, si recaes tienes q emepezar todo de nuevo y no lo dudé, lo hice lo mejor q pude y prueba es q a los 3 meses de la operación hice la Quebrantahuesos en una hora y media mejor q el año anterior... paciéncia y pensar en recuperarse bien. Te dejo alguna entrada de aquella época por si te puede servir:

http://entrenosmago.blogspot.com/2009/04/un-mes-en-el-dique-seco.html

MUCHOS ÁNIMOS Y SI TE PODEMOS AYUDAR, MI EMEIL:

Manolovik@hotmail.com

Arturo Escribano Martí dijo...

Gracias Manolo. Qué bueno contar con gente como tú. Echaré un vistazo al enlace. La verdad es que últimamente tengo mala pata con el tema lesiones, no salgo de una que me meto en otra. Desde luego lo importante es recuperarse bien para así no perder tiempo pero ya sabes de qué pasta estamos hechos todos aquellos que amamos estar encima de la bici, corriendo, nadando,... Demasiado largo pero no queda otra.

Gracias. A seguir dando pedales artista!

Angel dijo...

Lo principal es recuperarse y para eso, tranquilidad, reposo y mucho animo. Con libros se hace mas ameno. Seguro que te recuperas pronto y vuelves a la normalidad.

UN saludo.