11 de junio de 2010

DIAGNÓSTICO

Después de 15 días realmente duros. Con muchas molestias, dolores, sufrimiento, resonáncia magnética... hoy mismo me han dicho lo que realmente tengo en la cadera. Tengo un edema óseo. O lo que es lo mismo una SEÑORA inflamación en la cadera. Palabras textuales del doctor.
El tratamiento; dósis de calcio y reposo absoluto de la zona. Vamos que tengo que ir con muletas para no apoyar nada de nada esa zona. ¿Tiempo? Entre un mes y medio y dos meses de lesión más. Descarto definitivamente irme de aquí tres semanas a Zarautz para hacer surf, descarto ir a San Fermín y de momento dudas tengo de irme a Tenerife aunque con o sin muletas va a ser que SI. Mi estado de ánimo no es el mejor. Llevo ya un mes sin entrenar, cada día que pasa es para mi un suplicio. Y todavía me queda dos meses de lesión más luego ese mes de recuperación. Todos los objetivos deportivos marcados disueltos, el estado de forma que había conseguido y del cual iba por muy buen camino se para por completo. Así que otro verano de sufrimiento. Pues nada, ahora a buscar esas muletas que serán mis fieles amigas durante muchas semanas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Arturo!!
Piensa en positivo y date cuenta que debes recuperarte al 100% porque esta cadera te acompañará toda la vida: para poder andar, correr, ir en bici y para TODO lo que se te presente...

Ahora "ya ves la luz al final del túnel" porque ya sabes que es lo que tienes... así que no pienses en lo que te queda y los días que debes pasar aun, sino en lo que ya has pasado y los días que llevas de recuperación ;)

Ánimos de nuevo Arturo :D

TiNa.

Angel dijo...

Vaya, que mala suerte. SOlo puedo decirte que animo, reposo y que esto pasa rapido y solo sera un mal recuerdo. Recuperate bien y despues ,a disfrutar y olvidar esto.

Mucho animo compañero.

CICLISMO NINJA dijo...

Bueno como bien dicen los compañeros, ahora sabes lo q tienes, q no es poco. Como bien sabes el año pasado tuve un desprendieminto de retina y después de la operación tuve q estar un mes con la cabeza boca abajo, castigao mirando la mesa, se entiende para q la burbuja de gas presionara la retina y pudiera soldarse lo mejor posible, por la noche solo podía dormir girado de un lado y mi mujer, alucina, me avisaba de q me diera la vuelta porq ese no era el aldo bueno... o sea, q ella no dormia!!! Luego lo pensé, pues parece q solo sufras tú... te digo esto porq tienens q hacer todo-TODO cuanto puedas para recuperarte... yo pensaba q igual ya no recuperaria el ojo o q no podría hacer muchas cosas, a las 8 semanas del alta acabé la Quebrantahusos con marca personal... míral así, como bien dicen, e stu cadera q te acompañará toda la vida, tienes 22 años y tienes toooda la vida por delante. Créeme, si recaes por una estupidez tuya no te lo perdonarás, haz todo cuanto esté de tu mano y cree en tí. ERES MUY JÓVEN!!!! Ya correrás ya, NO TE PREOCUPES!!! UN ABRAZO!!!

Arturo Escribano Martí dijo...

Gracias a todos de verdad por esos ánimos y los consejos. Tengo claro que la única opción que tengo es la de recuperarme y hacer caso de lo que me manden. De momento ya voy a lo Dr.House con una muleta y cagandome en todo lo que se menea.

Os iré informando. De nuevo muchas gracias. Saludos.

Uri dijo...

Eiii arturoooo!!!

molts ànims campió!!! no et desanimis, pensa en tots els bons moments que has viscut fins ara i pensa que els records mes dolços sempre, absolutament SEMPRE, venen després de moments durs i de patiment!! Ara sense dubte són moments de desànim, però has de ser valent, sobretot mentalment, per passaar de la millor manera aquestes 8 setmanes de descans i estar a TOPE mentalment per quan puguis tornar a posar el peu a terra!

Recorda el lema del teu blog: "no temas avanzar despacio, teme no avanzar" així que per molt que no t'ho sembli, cada dia, cada hora, cada minut que passes fent repòs és un pas de gegant que estàs fent de cara a un futur inminent, que 2 mesos passen volant!!!!

Una forta abraçada i espero veure't aviat i ens fotrem un bon atracón a l'egipci!!! que menjant encara ets dificil de seguir!!!!