19 de octubre de 2010

4 DE 6 ...

Después de dos semanas de retraso, puesto que estube con algo de fiebre y las defensas muy bajas, me han dado el cuarto de los "chutes". Tenía ganas de que llegara y tengo ganas de que pasen los días y llegue por fin el final del tratamiento. Como ya os comenté por aquí, los resultados han salido todos favorables así que sigo con el mismo tratamiento y con el mismo proceso que hasta la fecha. Así que muy contento por ello y con ganas de empezar cuanto antes el proceso de recuperación, que hasta que no acabe el tratamiento nada de nada. Estas semanas toca visita con el psiconcólogo, el de rehabilitación y con el médico de radioterapia. Así que tranquilidiad y mucha calma.

Para celebrarlo, mi colega Antonio me ha conseguido una regalo que me hace muy feliz. Más que regalo es un trofeo, diría yo. Aquí os dejo las fotos para que veais. Es un mono ciclista del equipo SKY firmado y personalizado por Juan Antonio Flecha. Que desde aquí le doy mil gracias por el detallazo.

4 comentarios:

couto dijo...

Me alegro que todo siga bien. LLevaba unos días sin saber nada y ya me apetecía saber algo de como estaba todo. Así pues, ahora tocan un par de días un poco peores y otra vez a ponerse mejor con esa capacidad tan bestia que tienes de recuperación. A ver si quedamos, cuando te encuentres mejor, para hacer la segunda parte de aquel café matutino.
Por cierto el mono es guapísimo y te queda que pareces un pro de verdad, pero que sepas que a mi me quedaría más gracioso... Siendo tan negro y ajustado, ese me lo pongo yo y parezco una morcilla!!! Ja,ja,ja!!!

Angel dijo...

Poquito te falta para estrenarlo con la bici. Me alegro muchisimo ese animo tan alto y lo poco que te queda ya para empezar lo siguiente y que todo vaya bien.

Mucho animo campeon. un detallazo de tu colega.

Te sigo leyendo.

Un abrazo.

CICLISMO NINJA dijo...

Guauuuuu qué detallazo, qué bien, qué bien... lo q vas a molar con ese maillot, estas cositas alegran la vida, sin duda. UN ABRAZO ARTURO, ya llevas mas de la mitad, la cima está cerca... aunque te encuentres bien haz todo-todo lo q te digan los médicos, no pases ningún detalle por encima, se metodológico y haz todo hasta el final. DOS ABRAZOS!!!

sargamanta dijo...

Hola Arturo,
Como tu dices poco a poco, un paso más.
Me alegro que todo vaya por buen camino, espero que muy pronto te vea lucir este regalo encima de tu bici.
Ánimos y un saludo.
Jaume