26 de octubre de 2010

PRIMERA SESIÓN DE RODILLO

Primera toma de contacto con la bicicleta después de muchísimo tiempo. El otro día tube la primera visita con la Doctora de rehabilitación y me dijo que podía, por mi cuenta, hacer en casa algo de bicicleta (siempre en sub máxima) y compex (electroestimulación). Y en eso estamos ahora. Hoy mismo he hecho la 1ª de las sesiones en bike. Es probable que haga dos a la semana y alrededor de los 20 minutos.

Os dejo una foto y el vídeo. El rodillo, por gentileza de mi colega Manolo.




13 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé tu, olé tu!!!
Felicidades campeón :D tu lo has dicho eh: SUAVE SUAVE, aunque seguro que por ganas.... jejejej!!! ya la cojerias montaña arriba!! jejeje!!

Eres un campeón, tio!! FELICIDADES de verdad ;D

Un beso enorme

TiNa.

Angel dijo...

Si señor, por fin. Fantastico video y foto. Eso es, poco a poco, ya has tenido la 1º de muchas, y seguro que dentro de nada, haces la sesion fuera de casa.

Animo y adelante. Que ya va quedando menos.

CICLISMO NINJA dijo...

Buafff TIO verte encima de la bici es una cosa guapísima, muy-muy bien, lo estás haciendo muy bien, solo tú sabes las horas los dias y las semanas bajo mínimos, las cosas q han pasado por tu cabeza y... esos rodillos llevaban mas de un mes ahí y seguro ver la bici y no poder montarte... no hay palabras, todo eso te va a hacer mas fuerte, si no mira Armsntrong, luego, cuando nos crujas subiendo, bajando y llaneando... acuerdate de los amigos, je,je,je... ,me ha emocionado el video, esa cara de satisfación, neng, suave-suave y tranquilo q todo volverá pero, tú habrás cambiado. UN ABRAZO!!! (P.D: no t preocupes, a partir de la semana q viene, todo diios se subirá a los rodillos pues quitan una hora de sol, je,je.)

DAVID ARAGON dijo...

M'emociono al veurat assobre de la bici, ets un clar exemple de com superar-se a un mateix i lluitar per lo que vol.
No et passis amb las sèries ara !!!

ROSI dijo...

haysss pero ke arte tieness arturo ke feliz estoy viendote al ver el video madre mia que pronto te vemos como un loco corriendo por vilanova ¡¡¡¡ANIMOOOOOOO!!!!

couto dijo...

Eres el puto rey tío!!! Estamos todos orgullosos de ti, porque nos has dado día a día, crónica a crónica, una lección inolvidable de las cosas realmente importantes. Tienes que seguir como hasta ahora y verás que pronto todo esto será sólo una experiencia más para contar.
Un abrazo fuerte!!!

Mara Arbues dijo...

¡¡¡¡ FANTASSSSSSSSSTICO!!!!

Es una alegría enorme verte la felicidad en la cara, en la voz, en todo tú, subiendo pedaleo a pedaleo. Suave y con paso firme, que en poco usas el rodillo para pintar.

De corazón mil felicidades y mil gracias por ser un gran guerrero pacifico.

Un besazo

FEDA LLEIDA dijo...

Hola Arturo!! Hace tiempo que no sabía nada de ti!! Muchos ánimos!!! Te mando muchos besitos de parte de FEDA Lleida y por supuesto míos (que soy Jennifer eh??)jejeje Un abrazo muy fuerte y sigue así que lo estás haciendo muy bien!! ;)

FEDA LLEIDA dijo...

Lo de mamá un error... jejeje q no tenía el nombre del blog cambiado...jajajaja besoss

silviana dijo...

Hola guapo!!!

Me ha encantado escuchar tu voz, ver esa cara de felicidad y tengo unas ganas enormes de verte de paseo por Vilanova,Rosi me dice que te ve de vez en cuando y como soy una envidiosa,ja,ja,ja.

Pero vamos a lo tuyo que todos sabemos que esto acabara muy pronto y seguiras con todos tus triunfos.

UN SUPER ABRAZO!!!!

SILVIANA

rosi dijo...

hayss silviana ke envidiosa eres jajaj na un dia de estos cuando asturo este ya recuperado nos vamos con el en bici jaja

Arturo Escribano Martí dijo...

Gracias a todos y a todos por los ánimos que me enviais y por seguirme por el blog.

Rosi, me dijo mi hermana que Tomás también va en bici así que lo apuntas para la salida con Silviana, jajaja.

Abrazos a tod@s.

rosi dijo...

eso esta echo arturo y el super feliz ke le encanta yo no lo estare tanto pero bueno yo lo ke digo lo cumplo jajajaj besoss mi niño
rosi