19 de noviembre de 2010

5894...

¿5894? ¿En qué estais pensando?...

Es el número de inscripción que tengo para el sorteo de la Quebrantahuesos del 2011. ¿Qué es la Quebrantahuesos? Es una prueba ciclista que se realiza por el pirineo aragonés, Sabiñanigo, y que tiene un recorrido de unos 205 Km y con un desnivel acumulado de 3700 metros. Alguna vez había pensado en participar pero siempre me echaba para atrás tantos kilómetros y tanto desnivel. Este año es especial. Y lo sé. Se me había pasado por la cabeza materializar la preinscripción. Pero creía que era solo por vicio. Solo por estar tanto tiempo en casa sin hacer nada y con poquita distracción. Solamente por estar tanto tiempo sin tocar la bicicleta . Pero esta mañana, el amigo Manolo, me ha escrito vía facebook un comentario:
"Nene, apúntate a la Quebrantahuesos y vamos todos. Venga, luego si sales y no te ves, con no pagar. OK??? Venga q para junio igual puedes acabarla!!! UN ABRAZO."

No me ha costado mucho decidirme. De echo no han pasado más de 15 minutos. He pinchado el link y he puesto mis datos personales para que me den el número. 5894. Es el número que tengo para entrar en el sorteo. Cuando se celebre el sorteo, si sale el número, tendré plaza segura para formalizar la inscripción.
No sé si el número saldrá. Pero tengo claro que si sale... para Junio estaré preparado para tomar parte en la salida de Sabiñanigo. Reto que me planteo para 2011. La suerte está echada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Arturo, que tal andas? Ya leo que mejorando mucho. El otro dia hable con tu primo que me dio buenas noticias. Igual coincidimos en la quebranta, sino hay suerte esta la de los puertos ribagorzanos un par de semanas antes...Lo docho, me alegro mucho que la cosa mejore.
PD. que te cuente Fer como termino en mi boda, jajaja.
Pablo

Arturo Escribano Martí dijo...

Espero y deseo que nos podamos ver en la Quebrantahuesos, pues sería una gran señal. A ver si lo veo pronto, al primo, y me cuenta la historieta. Que por cierto, enhorabuena por tu reciente boda. Espero vernos antes por los montes. Un abrazo.

CICLISMO NINJA dijo...

Hombreee, si por apuntarse no cobran nadaaaa, luego si sales te lo piensas, pero yo pagaría porq hasta junio hay un mundo y si no vas, NO PACHA NNAAAA!!! Yo estuve con el desprendimiento de retina y en tres meses entrené y bajé una hora y media la marca del año anterior... Ni qué decir tiene q cuando empezé a subir el Portalet y me ví allí subiendo un puerto de 29 kms, varias lágrimas se asomaron a mis ojos, suspiré, cerré los ojos y fué uno de los momentos mas felices de mi vida, no por la marca sino por estar allí,la tercera vez en el Portalet, es tan especial ese puerto para mi. Vale la pena correrla alguna vez. Al principio es peligrosa pero a partir del primer puerto la cosa se estira y siempre-siempre estas acompañado.

Martina dijo...

cada día me sorprendes más!!!! olé!!! di que sí siempre palante, ese es mi hermano!!! te quiero muaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, ya somos unos cuantos, lo malo será que nos toque, esto es como la loteria. Pero si no nos toca, las 3 naciones es el mismo fin de semana, zona pirineos también, y con metros de desnivel para cansarse...
¡¡Animo y nos vemos pronto por la carretera!!

Angel Santos.

couto dijo...

Ojalá haya suerte y nos toque, que no estamos separados por muchos números. Ahora sí me has dado un gran motivo para ir... Je,je,je!!!

Arturo Escribano Martí dijo...

Fíjate lo que te digo. En Junio de 2011 estamos todos en Sabiñanigo con la bici a punto de tomar salida.
Desde luego que también llegaremos a meta y lo celebraremos a lo grande.

juanjo dijo...

Pero que grande que eres enanoooo....
A ENTRENAR QUE LE VA A SALIR OXIDO A ESA BICI !!!!!! .....coñiiooo...