21 de diciembre de 2010

OTRA VEZ MÁS DE LO MISMO

Escribo desde un estado profundo de dolor. De desilusión, de ganas de hacer nada. Hoy tocaba visita con el médico y que me dijera los resultados del último TAC. Bien, los resultados son francamente negativos. Del último TAC al actual ha habido un aumento de los tumores que habían desaparecido. Así que las últimas sesiones de quimio no han servido para nada. Ahora durante esta semana me dirán qué tengo que hacer. Me ofrecen un nuevo tratamiento de quimioterapia, diferente a la que me habían dado hasta la fecha. Con sesiones cada 15 días y dos días seguidos. O si se puede me dirán de hacer un ensayo clínico de no sé bien ahora el qué.

Así que estoy francamente hundido. Creía que todo iba a ir bien, de hecho he mejorado físicamente pero resulta que los pulmones y el higado van a su bola. Se me rompen todos los planes que tenía por el momento. Ni me podré presentar a la Quebrantahuesos ni nada de nada. A partir del mes de enero, de nuevo con quimioterapia otros 4 meses. Pocas ganas tengo de hacer nada, de hecho llevo todo el día metido en la cama, sin sueño, sin hambre y sin esperanza. Me dice el médico que puedo empezar a nadar que seguro que me irá bien, pero la verdad es que no me apetece. Tengo ganas de poner la cabeza bajo el suelo y quedarme ahí. Sé de sobras que esta no es la actitud que he de tomar pero a día de hoy me han quitado todas las ilusiones y fuerzas que hasta el momento guardaba.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Arturo, no te vengas a bajo, ni te lo permitas. Ya sé lo duro que es y lo mal que lo estás y lo estamos pasando, pero igual que la otra vez, de esta uno se sale, ya lo verás, sigue para arriba como hasta ahora!!!!! un beso fuerteee!!!! Martina ;)

Javi dijo...

Hola, no nos conocemos personalmente,sigo tu blog desde hace unos días, precisamente cuando te vi en el listado de los integrantes de "La Colla" que asistiremos a la Quebrantahuesos.

Son duras tus últimas noticias, pero por lo que he leído hasta el momento, eres deportista, luchador y fuerte. No te rindas, vas a salir de esta. Seguro.

Muchos ánimos, un abrazo.

rosi dijo...

arturo mi niño no te vengas abajo vale ke tu eres muy fuerte, esta enfermedad da algun ke otro susto pero tu tienes ke luchar como el primer dia asi ke animooo valeee aki estaremos para segir dandote fuerza un beso muy grande
rosi

Anónimo dijo...

Animo Arturo, no hay barreras en tu carrera, te lo mereces!!!
No te vengas a bajo!!

Angel dijo...

Vamos Arturo, hay que seguir luchando, como tu sabes hacerlo. Es solo una piedra mas en el camino, pero tu vas a saber quitarla de una vez por todas, animo compañero.

Un abrazo

couto dijo...

No sabes cuanto siento esta mala noticia, pero no queda otra que seguir luchando. Ahora es normal este bajón, pero se de sobras que vas a volver a ser tú mismo y vas a sacar esa casta que has demostrado sobradamente.
Recuerda que caerse está permitido, pero levantarse es una obligación.

DAVID ARAGON dijo...

La vida està plena d'obstacles, uns de més petits i unsaltres de més grans. A la teva cursa t'han tocat obstacles molt alts, i fins ara els has superat tots, has de continuar així! I lluitar envoltat dels teus, i dels que et recolzen. Una abraçada.

DBG BICIS dijo...

De irse abajo ahora, nada de nada, tu fuerte. Sí hay que volver a pelear, se pelea.
Una,dos,tres las veces que haga falta.
Esto empieza !YA¡

Salut i pedals.

CICLISMO NINJA dijo...

Es normal venirse abajo pero, solo por unos días, hay q asimilar las noticias y replantear la situacón pero al final solo queda luchar, date tu tiempo y volverás a encontrar ls fuerza para seguir luchando, a mí también me duele, hoy mientras corría solo haía q pensar en tí... NO HAY OTRA, HAY Q LUCHAR!!!!

FEDA LLEIDA dijo...

Hola Arturo!!! desde FEDA Lleida y el Complex Nou Olympus te deseamos mucha suerte y sobre todo Mucha Fuerza, no dejes de luchar lo estás haciendo genial; no te desanimes esto sólo es un bache más hasta llegar a la META!!!!! Un abrazo ENORME!!!!!!

silviana dijo...

Buenas Arturazo!!!
Que es esta noticia para ti?, un tio que ha conseguido tantas metas en su vida.Este bache solo te servira para darte cuenta de que eres más fuerte de lo que tu piensas y ten en cuenta de que tienes una madre maravillosa y una familia a la que admirar y ni decir tienes de esos pedazo de amigos que te acompañan en todo momento.
SOLO DESEARTE LOS MEJORES ANIMOS!!!

UN SUPER ABRAZO Y MUCHISIMOS BESOS