14 de diciembre de 2010

QUEBRANTAHUESOS 2011

Hoy se sorteaban los dorsales para participar en la QH 11. Pues me ha tocado dorsal para participar el 18 de Junio de 2011. ¿Contento? Sí. Estoy contento porque ahora empieza un nuevo proyecto deportivo y porque quiero realizar la carrera como un reto personal. Los entrenamientos empezarán el mes de Enero con sesiones de piscina pero tengo ganas enormes de subirme a una bicicleta y empezar a pedalear. Han salido todos los dorsales del grupo de la Cotesua y también el de mi amigo Antonio de Castelldefels. Estaremos preparados y llegaremos a tiempo. Seguro.

5 comentarios:

Mara Arbues dijo...

¡ MUCHAS FELICIDADES !

Es un dorsal más que merecido, seguro que tú y tus amigos llegareís a tiempo y disfrutareís especialmente de ese tiempo tan deseado para ti.

Un abrazo

CICLISMO NINJA dijo...

Tranquilo q hay tiempo de sobras, nada de stresarnos q la QH tampoco es para tanto...jajajajajajaaaaa, después de lo q has luchado, eso pa´ti, NAAAAA!!!!!

Unknown dijo...

Cuando te apuntaste, te dejé un comentario, pues lo dicho, nos vemos en el Marie Blanc.

Daniel Garmón Mustienes dijo...

Hola Arturo, he colgado fotografías del apartamento contratado para la QH2011.

Saludos.

Anónimo dijo...

yo iré por los dos, te llevaré en mi pensamiento y juntos la acabaremos!, cada entreno ke hago siento ke me acompañas.Gracias por mencionarme,1 abrazo de tu amigo de castelldefels