1 de febrero de 2011

EN CASA ... DE NUEVO

De nuevo en casa después de días. Como me cuesta escribir os dejo un mini-vídeo resumiende un poco todo por encima. Salud. Y agradezco a aquellas personas que llaman y se interesan por mí, pero espero que entendais que hay días, semanas o momentos en los que apetece menos hablar, ya que son momentos delicados y difíciles. Aunque hay fichas encima del tablero que no logro entender ni encajar, allá cada cual.


video

13 comentarios:

rosi dijo...

hola mi niño no sabes lo ke me alegra verte en el video, estas wapissimo me alegro ke la cosa vaya bien tu eres muy fuerte y vas a luchar y a tirar pa lante no te desanimes vale aki nos tienes para lo ke necesites y ya sabes nos debes un paseo en bici y silviana nos paga una comida jjaj besoss
rosi

Manolo Tusinu dijo...

Grácias por tu video, tranquiliza mucho y no te preocupes, con todo lo q estás tomando y pasando es normal q no tengas muchas ganas de nada pero, una partidita al Demarrajes??? Este sábado por la tarde?? qué-qué?? sin compromiso eh!!! La salud es lo primero. Podrás hacer rodillos, queee guayyy!!! Si necesitas algo ya sabes donde nos tienes. UN ABRAZO!!!

FEDA LLEIDA dijo...

Hola niño!!! me alegra mucho verte y oirte, creo que eres una de las personas más fuerte que conozco; lo que importa ahora eres tu, por la gente no te preocupes porque todos entendemos que en esta situación hay momentos de todo, te agradezco y te felicito por tu blog y que aunque no estamos casi en contacto desde aquí te seguimos todos!! Un beso muy fuerte (Jennifer y todo el equipo de FEDA Lleida y del Olympus!!)
Cuidate que poquito a poco vas abriendo paso!!! :)

Arturo Escribano Martí dijo...

Gracias a los dos. El paseo en bici y si encima hay jalo seguro luego no hay duda que os lo debo.

Manolo a ver cómo estoy para los siguientes días, en principio bien, y podemos debutar en el demarrajes o lo que sea. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Arturo,
Hacia tiempo k no leía tu blog, pero veo que sigues luchando pese a los contratiempos. Muxo ánimo campeón. Violeta

Mara Arbues dijo...

¡¡¡¡ ERES INCREIBLE!!!!!

Mil gracias y un millón de besos.

Angel dijo...

Ese video refleja lo que eres, un luchador. Me alegro de que lo cuentes y no lo escribas, porque tambien te desahogas un poco mejor, no?. ahora como dices, pasear, coger la bici, distraerte, y no te preocupes del blog ni nada, que lo importante eres tu.

Un abrazo y nos sigues contando cuando puedas.

Juanjo dijo...

Hola Arturo, me ha gustado mucho tu video, seguro que todo tus amigos te lo estan agradeciendo. Cuando te sientas con fuerzas piensa en hacer una salida tranquila, cuenta conmigo para cuando llegue ese momento, vale?

Un abrazo chaval

sargamanta dijo...

Me alegro que tengas tan alta la moral y que todo vaya bien.
Un saludo y un fuerte abrazo.
Incondicional de tu blog.
Jaume Soler

couto dijo...

Creo que a más de uno nos has hecho ver las cosas de otro modo desde el primer día y ahora las planteamos de forma distinta. Me reitero siempre contigo, pero es que me parece sencillamente brutal. Muchos ánimos y a seguir mejorando!!!

PD: A uno que yo se, le doy yo con la caja de demarrajes en la cabeza cuando lo pille!!! Está poniendo las expectativas tan altas, que luego puede ser fustrante... Ja,ja,ja!!!

Erik dijo...

Vamos Chico!!!
Guardame un día para mi tio, dejame que nos veamos un rato que estes animado, que tengo una sorpresilla para ti!
1abrazo campeón

alex zulo dijo...

Hola nene !

venga campeón , no pongas pie a tierra que ya tienes la cima del puerto ahí mismo ! siempre parriba !

un abrazo !

y por lo de gordo tranquis , que siempre estaremos los globeros ahí pacerte hueco , jejeje !

silviana dijo...

Jolin, Arturo que alegrión, 2 dias sin mirar el blog y una super noticia como esta, es lo mejor que podia ver.
Hoy he tenido un dia muy malo, pero que ha acabado mucho mejor, y ya el final del dia con esta SUPER NOTICIA te aseguro que es de lo mejor que me podia pasar.
Como siempre los que estamos aqui, ya sabes que estamos y no hace falta decir nada más.
UN SUPER BESO Y UN SUPER ABRAZO!!!

Y COÑO, HABER SI COINCIDIMOS, AUNQUE SEA 2 MINUTOS EN ALGUN SITIO