10 de febrero de 2011

EL DÍA A DÍA

Os dejo aquí una série de vídeos que he hecho durante un día explicando lo que voy haciendo. En un principio era un montaje seguido que había hecho pero no hay manera de subirlo y además quedaba una chapuza. Así que os dejo los vídeos pero sueltos. Saludos a todos.


video video

video video

video video

8 comentarios:

couto dijo...

Me parece una interesante "terapia", que mata dos pájaros de un tiro. Por un lado te mantendrá distraido un tiempo y por otro sabemos como avanzas en tu mejoría.
Tienes que intentar ocupar tu mente en otras cosas, para que se te hagan más llevaderos esos momentos de flaqueza y bajón que son más que normales.

silviana dijo...

Ostia Arturo, despues de esto acabaras siendo mi idolo(que nunca he tenido)gra cias a tus videos vemos como mejoras poquito a poco, pero con tu constancia lo conseguiras.
Recuerda que te debo una comilona cuando puedas, a mi no se me olvida.
Millones de animos y besos.

ROSI dijo...

HAYSSS ARTURO KE ARTE TIENESS TU NO TE DESANIMESSSS HAY KE LUCHAR Y ESTO DE LOS VIDEOS ES UNA TERAPIA MUY BUENA Y SI NECESITAS ALGO AUNKE SEA DARTE PALIKE JAJJAAJ NOS LLAMAS A SILVIANA Y A MI Y NO TE ABURRIRAS ESO FIJO UN BESO MI NIÑO KE ESTO PASARA PRONTO
ROSI

Manolo Tusinu dijo...

Bueno Callejas q sepas q tu programa es mucho mejor q el de 4, mucho mas increible, me ha encantado todo lo q dices y la risa de tu madre en un momento, así q muy-,uy-muy aburrido, bueno entonces habrá q ponerte tareas, no te funciona el Moovie Maker? Te va bien quedar el sábado por la tarde? venga q te doy unas clasecitas ya sí te montas unos super videos de la leche. Q sepas q tu día a día puede ayudar a muchas personas "normales" q se ahogan (ahogamos) en sus tonterias mundanas, tu con cualquier cosa, un paseo por el carril de tierra de la Ronda Ibérica estas haciendo cosas increibles con el nivel de radiación q te están dando, sabes sufrir, has hecho deporte muchos años y esto te está ayudando. Gracias por compartir tus cosas. UN ABRAZOOO!!!!

Mara Arbues dijo...

Hola Arturo,

estoy absolutamente de acuerdo con manolo, resultas enganchante.

Mil gracias por compartir con nosotros tu día a día, que no hace sino afirmar continuamente que eres un super campeón y una gran persona digna de admirable.

Espero con muuuuuchas ganas las próximas entregas. Y en cuanto a tu look de montaña, te dire que resultas irresistible.

Un beso enorme para ti y tu chef, y un millón de de buenos deseos.

rosi dijo...

heyss arturito llevas dias sin informarnos dinos algo andaaaa ke te echo de menoss un beso
rosi

Anónimo dijo...

Arturooo! de chapuza nadaa!!
me encanta tu reportaje!!
mejor que muchos que se emiten en prime time!

demostrando que solo hace falta una cámara, un locutor aventurero, imaginación y una voluntad de hierro!!!

FANTASTICOOO

quiero más, quiero más!!!
jejeje

UN BESAZO MUY GRANDE

Helena Artacho ;)

Anónimo dijo...

Pues me parece una gran idea y muy valiente por su parte
No e tenido la suerte de averle conocido
Pero seguro ke era una Gran persona y muy luchadora
Un Gran BesoooOoo