6 de febrero de 2011

PASAN LOS MINUTOS, LAS HORAS, LOS DÍAS...PERO EN CASA

Os dejo otro clip. Por ahora la mejor herramienta que tengo para seguir con el blog y seguir conectado a vosotros. Salud.


video

7 comentarios:

Alberto dijo...

Ánimo campeón, ya queda menos.....

Laia dijo...

Arturín venga va,palante y oye ya le diré a xavi ke te traiga las super revistas ke te trajo!!!!!o alguna ke a él se le ocurra pk estas cosas se le dan mejor a él que a mí!!!! te llamamos para el finde.... y venga para ke no me seas "más pesao" te traeré pastelito de queso....besos

Juanjo dijo...

Muy pero que muy bien, dentro de nada estás poniendo esas fotos que tienes previsto hacer. Un saludo

couto dijo...

A base de pequeños pasos se han construido cosas tan impresionantes como las Pirámides de Egipto, la Gran Muralla China o el majestuoso templo maya de Chichén Itza.
Lo tuyo tiene pinta de ser grandioso, con lo cual debes ser paciente (aún más) y lograrás hacer realidad esa vida que tu cabeza ya ha diseñado.

Angel dijo...

Desde luego que va quedando menos para todo lo que tienes pensado, que seguro que va a ser grandioso.

Paso a paso, que ya queda menos y eso es lo importante, dar pasos pequeños, pero buenos pasos.

Animo y un abrazo.

Jorge Ortubia dijo...

Animo tio, acabo de descubrir tu blog, estas ante el entreno más importante de tu vida y ten por seguro que lo vas a superar, despues de esto vas a ser MUY FUERTE tanto psicologicamente como fisicamente.
Animo figura, te sigo :)

Happy dijo...

hola Arturo, soy happy un compañero de Fernando tu primo, el libro que te recomiendo es el Kamasutra, no tiene un argumento dificil, pero despierta la imaginacion.