8 de mayo de 2009

BALANCE DE LOS DUATLONES

Ahora que uno está ya en frío de las competiciones es hora de hacer balance de cómo ha ido la temporada. Realmente ha ido mejor de lo previsto dado que no me esperaba quedar en primera posición del circuito catalán y sin duda ha sido una grata sorpresa la de finalizar en esa posición. Sin duda queda como una anécdota más ya que sé muy bien dónde está mi nivel actual (y con el nivelazo que hay aquí en Catalunya mi sitio no está en el primer lugar). Eso por un lado, por otro, la sensación final ha sido buena. Muy buena diria yo. Por una parte he cogido "experiéncia" en los duatlones que era el objetivo prinicipal y por otra he disfrutado en todos ellos (aun llevandome decepciones). Pero acabo la temporada con un buen sabor de boca y lo mejor de todo es que acabo con más ganas.

Ahora empieza un nuevo ciclo. Me he cogido entrenador personal para llevar un control de mis entrenamientos y con la idea de mejorar en los duatlones y la de introducirme poco a poco en el triatlón. Victor Heras será el encargado de dirigir y de controlar la evolución. Y la otra noticia es que también me he cambiado de bicicleta. Ha sido todo un "caprichazo". Todo un lujo para disfrutar de la bicicleta, de los kilómetros, de las carreras,... Ahí dejo una foto de la nueva máquina. Kuota Kredo Ultra.

2 comentarios:

Ferran dijo...

Arturito!
Ese campeón!
Por cierto creo que conozco a tu nuevo entrenador, lo conocí en la TrekOrientació es un tío de puta madre y le mete mucha caña.
Cuando hables con él, recuérdale que todavía me tiene que pasar las fotos!!
Vaya bici... Pero creo que te las has ganado!

Uri dijo...

Poquito a poco??

Tio, l'hi hauras de conviar el nom al blog, que vas a passos de gegant!!! Ets molt gran arturo!!!

Ara que ja he tornat de la meva aventura al continent sudamericà, espero veure't i fotre una mica de canya a les cames, no??

T'apuntaras a la cursa de muntanya de la pobla?? és aquest diumenge!

Em sap greu dir-te que demà passarem l'apissonadora per sobre del pobre Atlethic! ;P